Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Javier Milei habló de Marcos Urtubey: “Es un tipo que labura y que sabe lo que es romperse el traste”

El diputado nacional reconoció el trabajo del consultor político y Marcos Urtubey se lo agradeció públicamente.

Marcos Urtubey
banner



SALTA – El diputado nacional por Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa y habló sobre el trabajo de Marcos Urtubey. También estuvo presente el exgobernador Juan Manuel Urtubey, que escuchó con atención cómo Milei se deshizo en elogios hacia el consultor político. Como era de suponer, Marcos le agradeció públicamente a su referente, Milei.

Desde su cuenta de Instagram, Marcos Urtubey le agradeció la mención en el programa a la periodista Viviana Canosa. Pero los agradecimientos más importantes vendrían luego: “Gracias querido Javier Milei por el enorme reconocimiento al trabajo en el 2021”, le dijo al líder de los libertarios. Por otra parte, aprovechó para saludar a su padre, que también formaba parte de la entrevista.

“Y a vos viejo, por la enseñanza de que lo que importa son los hechos”, destacó el consultor político, Marcos Urtubey. En Salta, el trabajo del expiloto codo a codo con los libertarios es bien sabido. La experiencia que tiene en el mundo de la política viene por el lado de su padre. Lo cierto es que Marcos Urtubey pudo ver de primera mano cómo era el ambiente y elegir a qué partido integrarse. Y así lo hizo.

Como todo espacio político, las internas ya afloran y las divisiones en los bandos están muy bien marcadas. En este punto, Marcos Urtubey se puso al hombro este conflicto y decidió trabajar para encontrar una conciliación entre Javier Milei y Carlos Maslatón, las dos caras visibles de Libertad Avanza, referentes de ese espacio, compañeros y adversarios por el liderazgo del partido.

En más de una oportunidad hablamos y mostramos que Marcos Urtubey tuvo más de un guiño hacia Carlos Maslatón. Hasta se habló de un cambio de bando, teniendo en cuenta que el consultor político no ocultó nunca su fanatismo por Javier Milei. Se vio al expiloto compartir mesa con Maslatón en un fino restaurante, o avalar comentarios del adversario de Milei en las redes sociales. Pero nada de todo eso hizo que le quitara los ojos de encima al “León”.

Semanas atrás, Marcos Urtubey dejó un mensaje a sus fanáticos por el Día de la Independencia. Allí dijo que “es hora de hacer honor a los padres fundadores de la patria, a los veteranos de Malvinas, a aquellos que su trabajo hizo y hacen grande este País». «Podemos retomar el rumbo al crecimiento pero es con diálogo. Viva La Patria”, expresó el consultor político desde sus redes sociales.

Marcos Urtubey y las internas

Con las elecciones muy cerca y una de las internas más feroces, Marcos Urtubey tiene un largo recorrido para encontrar un punto que logre acercar a Javier Milei y Carlos Maslatón de cara a los comicios del 2023. O al menos lograr que se sienten en la misma mesa para limar asperezas, pensando siempre en el bienestar del espacio político y sobre todo, de los cientos de miles de seguidores que tienen en todo el país.