Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Leon Edwards sobre el retiro de Nate Diaz

Con muchas críticas sobre el próximo duelo, el británico expresó su opinión personal.

Leon Edwards
banner



LONDRES (Inglaterra).- De cara a una próxima oportunidad por el título, Leon Edwards se mantiene alerto sobre las noticias del mundo de UFC. Recientemente, Nate Diaz pactó la última pelea de su contrato ante el imbatible Khamzat Chimaev. Con muchos comentarios cruzados sobre el duelo, Edwards lanzó su opinión en sus últimas declaraciones.

Después de conocerse la noticia del enfrentamiento, las opiniones fueron completamente variadas. Expertos aseguran que es ilógico el duelo, mientras que otros auguran un positivo resultado para el veterano de la promotora. Por su parte, en una breve conferencia de prensa en Londres, Edwards dejó su opinión al respecto.

«Si tuviera que poner dinero en ello, probablemente iría a Khamzat, pero me encantaría que Nate lo hiciera. Ha hecho mucho por la empresa y me gustaría que le dieran un veterano, una buena pelea ante la que retirarse», comenzó explicando el peleador del peso welter. «Rocky» ya tuvo su oportunidad ante Kamaru Usman en 2015 y perdió, pero consiguió una nueva gracias a sus últimos resultados.

«Dar a un tipo prometedor que ha tenido cuatro o cinco peleas en la UFC, y a un tipo luchador también, creo que lo joderon. Deberían haberle dado una pelea mejor. Pero me encantaría que Nate lo hiciera. Pero como dije, si soy un hombre de apuestas, probablemente iría con Khamzat», aseguró entonces el luchador oriundo de Kingston.

Sobre el final, el peleador se expresó acerca de la figura de Diaz para UFC. «No te puede no gustar Nate. Él es quien es. He visto a estos chicos subir a los 16 o 17 años cuando estaba entrando en MMA. Le deseo lo mejor en su carrera y en lo que quiera hacer a continuación. Boxeo contra Jake Paul o donde sea que decida ir», completó así Leon Edwards.