Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes vuelve sobre su derrota

De cara a su oportunidad de volver al cinturón, la peleadora expresó sus problemas en la previa del último duelo.

Amanda Nunes

ESTADOS UNIDOS.- En su última actuación, Amanda Nunes sufrió una sorprendente derrota ante Julianna Peña, nueva campeona de la división. En el desarrollo de la pelea, Peña consiguió someterla para hacerse con la corona del peso gallo. Fue por medio de su última entrevista que Nunes explicó la situación previa a aquel inolvidable duelo.

«Muchas cosas salieron mal en mi campamento y aún así avancé con el campamento. No quería dejar que la lucha fracasara. Nina -su pareja- siempre estaba tratando de decirme: ‘Escucha, si tenemos que salir de esta lucha para conseguir el 100 por ciento, podemos hacerlo’. Pero no quería escuchar», comenzó explicando a ESPN.

De esa forma, Amanda continuó expresando que «dejé que la pelea cayera una vez porque tenía COVID y no quería dejar que la pelea volviera a caer. Esa presión para no luchar una vez más y que UFC puso un cinturón provisional, eso me estaba dando dificultades para dejar ir esa lucha. Así que no creo que hubiera sido correcto para mí dejar que se pusiera un cinturón provisional. Así que, por eso, decidí luchar. Pero muchas cosas salieron mal, y me costó mucho entrenar. A veces cometemos errores y yo pagué por eso. Es lo que es. A veces te equivocas».

Acerca de la lesión, «Leoa» comentó que «mis dos rodillas estaban bastante mal. Me torcí y no podía recuperarme. Estaba entrando y saliendo del médico, haciendo muchas reparaciones para ver si al menos podía conseguir un buen campamento sólido, y no lo hacía. Estaba haciendo todo lo posible para entrar en el campamento, usando solo mis brazos y haciendo solo la parte superior del cuerpo. Me convencí de que estaba bien y pagué«.

Por último, la excampeona brasilera dejó su próximo objetivo. «Quiero volver a ser campeona, esto me está impulsando hacia adelante. Y soy una luchadora, no puedo hacer nada más. Tengo que mantenerme positiva y seguir avanzando en mi carrera. Esta oportunidad es recuperar mi cinturón, y no dejo que nada dude de mí. En realidad, perder el cinturón me despidió de nuevo», sentenció Amanda Nunes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo