Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Curtis Blaydes revela cómo surgieron las cervezas con Tom Aspinall

En su entrevista más reciente, el peleador contó cómo se encontró con su rival luego de lo sucedido y se tomaron la foto que luego se viralizó.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- Nadie esperaba que en el evento de Londres el duelo principal entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes debiera suspenderse. A solo 15 segundos de la pelea, Aspinall sufrió una fuerte lesión en la rodilla que no le permitió continuar. Al terminar, los peleadores se juntaron a tomar una cerveza y circuló una imagen juntos. En su última entrevista, Blaydes explicó lo sucedido luego del enfrentamiento.

Ariel Helwani de The MMA Hour le consultó al estadounidense cómo ocurrió la situación, y este no dudo al contestar. «Al azar. Estaba en mi habitación, obviamente estamos en el mismo hotel. Mi padre, supongo que estaba en el vestíbulo de abajo en uno de los bares de la zona del vestíbulo. Estaba ahí abajo, y se topó con el padre de Aspinall, y mi padre es un hablador. Se hará amigo de cualquiera. Será su mejor amigo si se toman una copa», comentó el luchador.

En esa línea, Curtis agregó que «supongo que se puso a hablar, y luego mi padre entró en mi habitación y dijo: ‘Oye, subamos a la habitación de Aspinall. Quiere tomar una copa contigo’. Así que estaba como: ‘Vale, estoy deprimido’. Así que subimos allí, y fueron muy simpáticos. Todo el equipo de Aspinall, todo su escuadrón, su padre, su tío, todos, incluso las mujeres. Todo el mundo era súper simpático, súper genial…».

Luego, «Razor» detalló lo que ocurrió cuando subió a tomarse una cerveza con el equipo del peleador británico. «Estuvimos allí como una hora. Una hora buena y sólida. Eran chicos agradables, y el ambiente era muy agradable, muy acogedor ¡Ojalá no hubiera subido allí, porque ahora me gusta! Me gusta el tipo. No quieres luchar contra alguien que te gusta, y sé que vamos a desechar de nuevo. Lo sé, porque solo tiene 29 años, volverá», aseguró el peleador de Naperville.

Para concluir, Curtis Blaydes sostuvo que «sé que va a estar fuera durante ocho, nueve meses, incluso un año, pero estará aquí, así que sé que vamos a desechar de nuevo, y es difícil desechar a un tipo que te gusta. No sabía nada de él antes. Estaba en el medio. Era indiferente. No me gustaba o no me gustaba, pero ahora es un buen tipo. Sé que tiene hijos, es padre, es un buen tipo. Así que fue un placer conocerlo. Me alegro de tomar una cerveza».