Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Dana White revela su primera reacción al duelo entre Sean O’Malley y Petr Yan

En las conversaciones por el enfrentamiento, el empresario al principio no tuvo la mejor reacción y lo confesó en su última declaración.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- Durante la tarde de ayer, Dana White anunció la nueva temporada de Dana Contender Series, y habló en rueda de prensa. Allí, el presidente de la promotora se expresó sobre diferentes situaciones referidas a UFC. De ese modo, White reveló su primera reacción a la proposición de un enfrentamiento entre Sean O’Malley y el excampeón Petr Yan.

Al anunciar el duelo, «Sugar» mostró su emoción por poder concretar la pelea con el ruso. Yan tiene una historia única en UFC, pese a haber perdido la corona y luego su última pelea contra Aljamain Sterling, campeón actual del peso gallo. En la conferencia de prensa posterior al evento de Dana Contender Series, Dana White confesó su sorpresa al escuchar por primera vez esta propuesta.

«Estábamos en el emparejamiento y a Sean Shelby se le ocurrió esa pelea. Sean Shelby quería esa pelea. Dije: ‘¿Estás loco? No haces esa pelea ahora. Esto y aquello'», explicó en primer lugar el empresario. Por un lado, Yan es el segundo mejor peleador de la división, mientras que O’Malley se encuentra en un buen camino, pero aún en el puesto 13.

Pese a esta situación, la pelea tiene argumentos sólidos para su concreción. «Me dijo por qué lo haría y O’Malley está listo. Sabes, O’Malley está a punto de cumplir 28 años en octubre, en su mejor momento, golpea como un camión», comentó el presidente de la compañía entonces. El luchador de Helena cuenta con ocho triunfos, una derrota y un empate en su paso por UFC.

Al parecer, Sean Shelby, emparejador de la promotora, fue quien más fuerza hizo para realizar el duelo. «Terminó vendiéndomelo él. Y lo que es más importante, ambos lo querían. Pero aún más importante que eso, cuando lo anunciamos, todo el mundo se volvió loco y les encantó. Y todavía más importante que eso, debería ser una maldita pelea muy buena«, cerró Dana White su opinión al respecto.