Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Promesa de campaña? Agustina Gallo le habló a los salteños: “Vamos a estar donde más nos necesiten”

La funcionaria municipal usó sus redes sociales para acercarse un poco más a los vecinos salteños.

Agustina Gallo
banner



SALTA – Con las elecciones tan cerca, todos están en campaña. Incluso la jefa de gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo. En uno de sus últimos posteos en las redes sociales, le dedicó su discurso a todos los salteños y les dijo que van a estar (por el municipio)  en donde se los necesite. Toda esta introducción para celebrar una nueva inversión para los barrios de la ciudad Capital.

La funcionaria municipal no ocultó su emoción al manifestar que “Avanzamos con la apertura de sobres para ejecutar más obras en barrios populares. En este caso, será para la ampliación de 20 de junio”. También dijo que “Siempre vamos a estar del lado de los que más nos necesitan”. Acto seguido, compartió varias fotografías que muestran a la intendenta Bettina Romero cerca de los vecinos salteños.

En cuanto a las obras en sí, Agustina Gallo contó que “Se ejecutarán con fondos nacionales, gestionados por nuestro municipio». «Este tipo de obras venimos llevando adelante en distintos barrios de la ciudad, con una inversión de más de 300 millones de pesos”, celebró la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta.

En otro pasaje de su publicación en su cuenta de Instagram, la funcionaria Agustina Gallo contó cuáles son los planes del municipio comandado por Bettina Romero: “Vamos a seguir por este camino, porque entendemos que juntos, municipio provincia y nación, debemos trabajar articuladamente para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Creemos en el progreso, en generar oportunidades para todos y vamos a hacer todo para que así sea”.

Pero no todo es celebración en las redes sociales de Agustina Gallo. Cuando Aguas del Norte rompió una calle recién asfaltada, la funcionaria puso el grito en el cielo y cargó con mucha dureza en contra de las autoridades de la empresa. Además, Gallo compartió una fotografía en donde se puede ver a los trabajadores romper la calle que llevaba solo seis meses de haber sido reparada.

“La calle Santiago del Estero, entre 20 de Febrero y Balcarce es una cuadra realizada por el Gobierno de Salta hace seis meses. Hoy Aguas del Norte comenzó a romper esta cuadra”. Luego, la funcionaria municipal aseguró: “Hasta que no se solucione lo que hay debajo del asfalto; está claro que los salteños seguiremos pagando dos o tres veces el arreglo de las mismas calles. El único interés que nos mueve es tener una ciudad en condiciones”.

La respuesta de Aguas del Norte no se hizo esperar y responsabilizaron al municipio de haber autorizado la perforación. “Buenas tardes! Lamentamos dañar el pavimento, estamos trabajando para dar solución al problema de una familia. Las áreas municipales fueron informadas al respecto dando el visto bueno para la intervención”, le respondieron a la funcionaria Agustina Gallo en ese entonces.