Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién sigue? El peleador al que apunta Nikita Krylov

La última victoria le dio la confianza al peleador para apuntar alto hacia su próximo rival.

Nikita Krylov
banner



LONDRES (Inglaterra).- Luego de sorprender al público con un excelente nocaut a Alexander Gustafsson, el peleador Nikita Krylov piensa en lo siguiente. Recuperándose de dos derrotas consecutivas, el ucraniano dio un espectáculo el último sábado. Al terminar el evento, Krylov habló en conferencia de prensa sobre el próximo rival que desea enfrentar.

Ubicado en el puesto once del ranking, el peleador de Donetsk no llegó precisamente en su mejor momento al evento de UFC en Londres. Sin embargo y contra todo pronóstico, logró superar a Gustafsson en una velada para el recuerdo. A través de la rueda de prensa posterior, «The Miner» nombró a Volkan Oezdemir para un siguiente enfrentamiento.

«Veo la pelea que Volkan Oezdemir tuvo con Paul Craig, y Oezdemir fue tan inteligente en esta pelea«, comenzó explicando el luchador. Krylov perdió contra Paul Craig por sumisión en el primer asalto a principios del 2022. En cambio, Oezdemir superó al estadounidense en su última pelea el sábado pasado por decisión unánime.

Luego, el peleador dejó la fecha en que busca concretar su duelo con el suizo. «Debíamos luchar con Oezdemir tal vez hace dos años, pero él tuvo problemas con su pierna, y nosotros no luchamos, y yo quiero luchar con Oezdemir. Creo que Abu Dabi es la mejor ubicación. Estoy listo para luchar en Abu Dabi en octubre de 2022«, comentó entonces.

Acerca de su impresionante victoria terminó el peleador con sus comentarios. «Tantas emociones dentro de mí. Realmente, Gustafsson es el nombre más importante de mi carrera. Es la mayor victoria», concluyó Nikita Krylov. Con 18 victorias profesionales, Gustafsson obtuvo la derrota número ocho de su carrera con este duelo.