Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Y ahora? Curtis Blaydes y sus próximos pasos

Tras el rápido final inesperado en su última actuación, el peleador nombró su pelea deseada.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- En solo 15 segundos finalizó la última pelea de Curtis Blaydes, aunque no fue precisamente por medio de un nocaut loable. El competidor estadounidense entró al octágono y su rival sufrió una dura lesión en su rodilla sin darle opción a mostrar sus habilidades. En una entrevista posterior, Blaydes explicó su próximo objetivo.

No podemos decir que el luchador de Naperville es superior a Tom Aspinall, ya que es imposible saberlo. Con la lesión del británico, «Razor» tiene grandes oportunidades de volver al octágono en un corto tiempo, ya que no sufrió lesiones ni cansancio alguno. A través de un diálogo mantenido con The MMA Hour, Blaydes le explicó a Ariel Helwani en primer lugar su pensamiento sobre Aspinall.

«Lo manejó muy bien, fue optimista. Estaba bien. Sabe que volverá. Sabe que es joven. Ya es mejor que Derrick Lewis, creo que es mejor que Tuivasa; creo que es mejor que Gane. Creo que es más completo. Obviamente tiene la lucha libre, tiene jiu-jitsu, es muy atlético de pie. Creo que cree que se va a recuperar, y yo también lo creo. No creo que este sea el fin de Aspinall», sostuvo el luchador.

Con la próxima pelea entre Ciryl Gane y Tai Tuivasa, el luchador busca concretar un duelo contra el ganador por una oportunidad titular. «En mi cabeza, eso es lo que imagino ¿Quién más está disponible? No voy a volver a luchar contra alguien que esté por debajo de mí. Lo hice por Aspinall porque, de nuevo, sabía que una victoria sobre él sería legítima. Está clasificado como número seis, pero podría estar fácilmente entre los cinco primeros, así que eso fue diferente», comentó.

Sobre el final, el artista marcial estadounidense reafirmó su posición. «Pero no voy a luchar contra alguien que está debajo de mí. Quiero al ganador de Gane-Tuivasa. Siento que me lo he ganado, me lo merecía. He estado entre los cinco primeros desde 2018, desde que vencí a Alistair. Me merezco una pelea que sea eliminadora por el título», sentenció Blaydes.