Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Así se crean las superestrellas»: Sean O’Malley y su duelo con Petr Yan

El peleador enfrentará por primera vez a un excampeón de la división y está seguro de sus oportunidades.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- La reciente pelea que pactó Sean O’Malley contra Petr Yan es una oportunidad única en su carrera y el peso gallo lo sabe. Actualmente, Yan se encuentra ocupando la posición número dos del ranking, por detrás del campeón. Es por eso que O’Malley, en sus últimas declaraciones, se refirió a su posición en esta contienda.

«Es difícil no verlo así. Realmente no quiero que esa sea mi mentalidad al entrar en esta pelea: ‘Bueno, si pierdo, pierdo ante el tipo número uno’. Sin embargo, eso es lo que es. Pero solo creo en la creación de estos momentos poderosos, estos momentos mágicos, y creo que así es como se crean las superestrellas«, comenzó explicando el peleador en The MMA Hour.

Actualmente, el peleador de Helena ocupa el puesto número 13 del ranking, por lo que esta pelea es completamente favorable para su camino. «Salgo y el almidón Petr Yan, el 22 de octubre en Abu Dabi, eso es enorme. Así es como nacen las superestrellas y siento que esta es una pelea perfecta en mi carrera. Momento perfecto, oponente perfecto. Es mi momento de salir», comentó entonces.

Luego, «Sugar» agregó que «estoy entusiasmado con la oportunidad, y creo que capitalizaré la oportunidad. Creo que cuantos de mayor nivel luche, mejor ‘Suga’ van a conseguir. No he podido mostrar mis verdaderas habilidades de MMA dentro del octágono. Realmente pensé que Pedro iba a ser el que me lo sacara. Obviamente, no lo fue. Así fue, pero creo que Petr es el tipo que ve lo bueno que soy realmente».

Sobre el final, el peleador mencionó al director de la promotora, Dana White. «Una vez que enfrente a Petr en el lienzo, Dana dirá: ‘Está bien, esa fue una buena pelea’. En todo, Petr contra mí es una pelea épica. Es una dulce y dulce pelea de kickboxing si tuviera que adivinar. Dos strikers de muy alto nivel, dos peleadores de MMA de muy alto nivel. Va a ser una lucha muy interesante y creo que tengo lo que se necesita para apagar las luces de Petr«, concluyó Sean O’Malley.