Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña y la revancha: «Veremos quién tiene los ovarios más grandes»

Faltando cada vez menos para el duelo, la campeona se pronunció sobre la revancha.

Julianna Peña
banner



ESTADOS UNIDOS.- Fue una sorpresa la que invadió a los espectadores cuando Julianna Peña le arrebató el cinturón a Amanda Nunes el año pasado. Algunos expertos incluso calificaron el enfrentamiento como una de las derrotas más grandes de la historia. De cara a la revancha, Peña se mostró confiada en sus declaraciones.

En el día de los medios organizado por la promotora, la campeona comenzó asegurando que «al final del día, Amanda y yo somos las dos mejores luchadoras femeninas del mundo. Literalmente estás recibiendo a las dos mejores luchadoras del mundo que van a chocar el sábado por la noche». Luego, con seguridad en sí misma, expresó su pronóstico.

«No puedo decirte que voy a sacar un conejo del sombrero, solo puedo decirte que voy a pararme de pies a pies con las mejores del mundo. Y voy a dar lo mejor de mí, y vamos a ver qué ovarios son más grandes. Estoy dispuesta a apostar a que esos son los míos«, comentó «The Venezuelan Vixen» en la conferencia de prensa previa al evento.

En esa línea agregó que «estoy lista para apagar esta antorcha. Se pasó la antorcha, la apagué. Estoy lista para cerrar este capítulo y estoy lista para seguir adelante. Dicho esto, me resulta difícil predecir lo que hay en el futuro y lo que va a pasar. Solo quiero vivir en este momento, y actualmente tengo un gimnasio más grande, más rápido, más fuerte. Un mejor estado mental Amanda que se enfrentará a mí el sábado por la noche, y no me lo tomo a la ligera. Me lo tomo muy en serio».

En sus siguientes palabras, la luchadora se expresó sobre el peso gallo femenino. «No hay nadie en la división. Realmente no lo hay ¿Es una división de quién? ¿Amanda? ¿Quién más? Todas las chicas que han luchado en 45 acaban de subir de peso para poder tener una oportunidad en el cinturón, porque no pudieron terminar en las 135. Es una división de literalmente nadie. Para mí, son principalmente las personas las que no pueden hacer el 35 o simplemente quieren reducir el peso. Las verdaderas peleas son 135… Ya soy campeona», concluyó Julianna Peña.