Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nate no es un oponente fácil»: entrenador de Khamzat Chimaev lo contradice

Contradiciendo a su alumno, el entrenador del reconocido competidor no le quitó mérito al próximo desafío.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- La reciente confirmación del enfrentamiento entre Nate Diaz y Khamzat Chimaev atrajo distintos comentarios sobre la situación. Por su parte, Chimaev aseguró que no necesita pelear con Diaz, rebajando así su nivel. Pero su entrenador, Andreas Michael, no coincide con estas declaraciones, y en su última entrevista se expresó al respecto.

«Es basura. Pura basura. Nate Díaz ha luchado contra todos y ha dado a Leon Edwards una carrera por su dinero. Como, muy bien, Leon Edwards estaba ganando todas las rondas, pero le dio a Leon Edwards una dura pelea. No es en absoluto un oponente fácil para nosotros«, comentó el entrenador en diálogo con Submission Radio.

Por otro lado, Michael se refirió a los beneficios que obtiene el peleador de Stockton con esta lucha. «Nate Díaz probablemente va a ganar dinero. De ninguna manera no es beneficioso para Nate, porque para que acepte esta pelea, se puede entender que le pagaron o que le están pagando. No solo va a aceptar esta pelea de la nada, ¿Sabes? Así que es beneficioso tanto para él como para nosotros, y es una buena pelea«, explicó.

Acerca del nivel del próximo compromiso continuó expresándose. «Creo que es una buena pelea. Es un buen nombre, un veterano del juego. Ha luchado contra todos, es una buena experiencia y no se lo estaban tomando a la ligera. No me importa lo que digan, esto es como si estuviéramos luchando por el título«, aseguró entonces.

Asimismo, Andreas Michael habló del futuro de su alumno en UFC. «Si Israel Adesanya sigue siendo el campeón en peso medio después de luchar contra Alex Pereira, que es un monstruo ese tipo, entonces lucharíamos contra el campeón allí, quienquiera que sea el campeón. Creo que, en un mundo perfecto para nosotros, así es como se vería. Pero ya sabes, luchar es impredecible», sostuvo para concluir el entrenador de Khamzat Chimaev.