Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley asegura que «no esperaba que Petr acepte»

En su última aparición pública, el peleador mostró su sorpresa al pactar el compromiso.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peso gallo tendrá una lucha interesante el próximo 22 de octubre cuando Sean O’Malley enfrente al excampeón Petr Yan. Pese a las diferencias en sus carreras, ambos peleadores están bien posicionados actualmente. En su última entrevista, O’Malley reveló su sorpresa al conseguir el enfrentamiento.

El hype generado por la próxima pelea importante en el peso gallo es sin dudas impresionante. Al oficializarse el duelo, las redes explotaron y los usuarios se mostraron ansiosos por observar este siguiente enfrentamiento entre los pesos gallo. A través de una entrevista con The MMA Hour, O’Malley expresó sus sensaciones al pactar el compromiso.

«No esperaba que lo aceptara para ser honesto. Es una lucha arriesgada para Petr. No es e… Bueno, tal vez lo sea. Es un boxeador de alto nivel, es un luchador de MMA de alto nivel, tiene que mirarme y saber que tengo habilidades legítimas», empezó comentando el luchador oriundo de Helena. Actualmente, el luchador ocupa el puesto número 13 del ranking de la división. Por eso, en sus siguientes palabras hizo hincapié en la clasificación del peso gallo.

«Realmente no estoy en el ‘Top-10’, pero creo que en su mente una victoria sobre mí es una gran victoria. Incluso cuando Chito supuestamente me ‘golpeó’ tuvo una pelea, luchó contra José Aldo, que estaba saliendo de una pelea por el título. Así que una victoria sobre mí no es nada», lanzó entonces el artista marcial estadounidense.

Por último, «Sugar» aseguró que es el peleador más valioso de la división. «Soy el nombre más importante de la división de peso gallo, soy uno de los nombres más importantes de UFC, así que supongo que en esos términos no me sorprende que haya tomado la pelea. Estilísticamente, podemos ver cómo se desarrolla eso el 22 de octubre», sentenció Sean O’Malley.