Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Siempre es triste»: palabras de Dana White acerca del retiro de Nate Diaz

Al responder a los periodistas, el empresario se pronunció sobre el inminente retiro del peleador luego de su próxima lucha.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- Con la reciente confirmación del próximo duelo de Nate Diaz en la promotora de Dana White, muchos comentarios apuntaron hacia su retiro. Lo cierto es que el peleador de Stockton concretará frente a Khamzat Chimaev la última pelea restante en su contrato. Por eso, acercándose el inminente retiro, White expresó la sensación que le genera esta situación.

Pese a la rivalidad que existió durante los últimos meses entre Diaz y la compañía, los años gloriosos no son olvidados fácilmente. A lo largo de 15 años, el histórico luchador cosechó victorias importantes y encendió al público con su estilo. Es por eso que en la conferencia de prensa del evento Dana Contender Series, White respondió a las consultas sobre uno de sus peleadores icónicos.

«Siempre es triste«, soltó en un principio. Durante el último año, muchos retiros importantes tuvieron lugar. La excampeona Joanna Jedrzejczyk abandonó el deporte tras perder nuevamente contra Weili Zhang. Donald Cerrone, mítico peleador de Denver, fue sometido a principios de este mes y decidió colgar los guantes.

Así es que continuó sus palabras el presidente de la organización. «Jessica Eye acaba de dejar los guantes, ‘Cowboy’ -Donald Cerrone- acaba de dejar los guantes y vino y me dio las gracias hace un par de días. Es una de esas cosas en los deportes profesionales que apesta: finalmente llega a su fin«, comentó entonces White.

Al anunciar el retiro de «Cowboy», el empresario comentó que «Creo que era hora. Me alegro por él. Estoy feliz por él y triste al mismo tiempo». Condiciendo aquellas palabras, Dana sumó sobre el retiro de Diaz que «lo más importante es que se trata de sacar a la gente en el momento adecuado. Algunos lo hacen y otros no. Pueden hacer lo que quieran, así que si quieren ir y seguir luchando, eso depende de ellos».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo