Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a recuperar mi cinturón»: la seguridad de Amanda Nunes

La excampeona perdió su posición a fines del año pasado, y cerca de su revancha aseguró que volverá a consagrarse.

Amanda Nunes
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado, UFC tendrá un importante enfrentamiento con la revancha entre Amanda Nunes y la campeona actual Julianna Peña. Luego de la sorpresa que significó la consagración de Peña, el público está impaciente por ver el segundo duelo. En la rueda de prensa, Amanda aseguró que volverá a su anterior posición.

A través del día de los medios organizado por UFC antes de cada evento, la campeona del peso pluma tuvo la posibilidad de expresar sus sensaciones. «Es muy emocionante para mí. He estado aquí antes, así que no es una sorpresa ni nada por el estilo. Tú cometes errores, y pagas, y yo lo hice», soltó en primer lugar la peleadora brasilera.

Para sorpresa de los periodistas presentes, Nunes explicó que su derrota no la afectó emocionalmente. «Perdí el cinturón, pero después de eso, volví a casa y arreglé lo que tenía que arreglar. Si tuviera que hacer algunos ajustes en el movimiento, hacía lo que tuviera que hacer. Voy a recuperar esa cosa. Perder el cinturón nunca fue algo que me pusiera triste o mal», expresó entonces.

Sobre lo que generó aquella derrota personalmente es que continuó «Leoa«. «Simplemente me mantuvo motivada y me encendió. Siempre lo necesité. Necesitaba ese tipo de empujón. Lo que Julianna trajo fue el desafío que necesitaba. Estuve sin ningún desafío durante tanto tiempo», aseguró así la competidora.

Entonces la luchadora se mostró confiada con las posibilidades que tiene en este próximo enfrentamiento. «Ahora, por fin, me pongo en la posición que me gusta sentir. Me gusta sentirme atrapada. Estos son los momentos que más me gustan. Cuando la leona va a atacar a la presa, no siempre la toman la primera vez. Pero la segunda vez, seguro. Va a ser más preciso. Ahora estoy aquí y voy a recuperar mi cinturón el sábado«, concluyó Amanda Nunes.