Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pérez revela que estaba «cansado de esperar»

Después de casi dos años sin competir, el contendiente volverá a subirse al octágono.

Alex Pérez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Este próximo sábado, Alex Pérez tendrá un importante enfrentamiento contra Alexandre Pantoja en el peso mosca. Ubicado en el puesto seis de la división, el peleador no compite desde noviembre del 2020, cuando perdió contra Deiveson Figueiredo. En busca de volver al top cinco, Pérez explicó que estaba cansado de esperar por un compromiso.

Hay peleadores que pasan tiempo sin competir por una lesión, u otras causas válidas, pero la situación de Pérez en UFC es completamente inusitada. El luchador vio cancelarse sus últimas seis peleas programadas inesperadamente. Por eso, en la rueda de prensa previa a UFC 277, el competidor de Hanford expresó sus sensaciones por esta tardanza.

«Mick Maynard probablemente se moleste conmigo porque cada vez que hay una tarjeta en Las Vegas, le envío un mensaje de texto: ‘Oye, puedo hacer 130, 135. Haz una pelea con poco preaviso porque quiero luchar’. No importa quién sea. Estaba cansado de esperar«, relató entonces el competidor estadounidense, que cuenta con tres triunfos en sus últimas cuatro actuaciones.

En esa línea sumó que «se suponía que debía luchar contra Askar. Se lastimó. Yo estaba como: ‘Oye, todavía quiero luchar’. Eran como: ‘Oh, ¿quieres esperar?’ Yo estaba como: ‘No, no estoy esperando. Vamos a conseguir esta pelea, no me importa quién sea’. Así que estaba feliz de volver al ritmo de las cosas, conseguir un nuevo oponente e ir a partir de ahí».

Acerca de su próximo rival continuó hablando el competidor del peso mosca. «Solo tengo que preocuparme por el sábado, tengo que preocuparme por Pantoja. Es peligroso en todas partes. No hay demasiados chicos que quieran luchar contra él. Probablemente sea uno de los tipos más duros de la división, golpea duro, buen jiu-jitsu, buen agarre, bueno en todas partes. Viene de un gran equipo, así que estoy feliz de estar de vuelta allí», concluyó Alex Pérez.