Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña hará «lo que sea necesario»

En la previa del próximo enfrentamiento, la campeona aseguró que se quedará con el cinturón.

Julianna Peña
banner



ESTADOS UNIDOS.- Mañana será el día en que Julianna Peña finalmente le dé la revancha a Amanda Nunes por el título del peso gallo femenino. Sin competir desde diciembre, ambas peleadoras estuvieron poniéndose a punto para este duelo. En la previa del evento, Peña aseguró que hará lo que sea necesario para quedarse con el cinturón.

La conferencia de prensa de UFC 277 contó con provocaciones cruzadas de ambas luchadoras. «Fedor Emelianenko tiene un aura, Mike Tyson, Dana White, tienen auras. No sé de esta aura de la que hablas con Amanda Nunes. No lo veo», comenzó expresando la competidora acerca de su próxima rival, la histórica excampeona de la división.

Es por eso que luego «The Venezuelan Vixen» explicó que hará cualquier cosa que sea necesaria para mantener su posición. «Voy a golpear, patear, tirar de su pelo, la voy a morder, voy a sacarle los globos oculares si es necesario«, sostuvo entonces la actual campeona de la categoría. En esa línea continuó con sus comentarios.

«Literalmente voy a hacer todo lo que hay ahí dentro. Confía en mí cuando digo que estoy lista y dispuesta a morir. Sea lo que sea necesario, voy a hacer lo que sea necesario«, concluyó la luchadora. La derrota de Nunes el 11 de diciembre pasado comprendió una de las mayores sorpresas en la historia de UFC, ya que «Leoa» se mantenía dominante en la promotora.

Para calmar los ánimos y en un tono bromista apareció Dana White, director de la promotora. «Esperemos que literalmente nada de eso suceda», comentó el empresario. Además de sus enfrentamientos, las competidoras estuvieron como entrenadoras en la última temporada de The Ultimate Fighter. Mañana finalmente volverán a verse las caras en el octágono, luego de tantas palabras intercambiadas.