Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Los argentinos reclamamos soluciones”: Juan Carlos Romero exigió respuestas del kirchnerismo

El exgobernador consideró que los problemas no se resuelven solamente con el cambio de autoridades dentro del gabinete nacional.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero
banner



SALTA.- El senador nacional y exgobernador de la provincia de Salta, Juan Carlos Romero, habló del panorama actual y le exigió respuestas al kirchnerismo. “Los argentinos reclamamos soluciones”, sentenció en sus redes sociales. Asimismo, consideró que los problemas no se resuelven solamente con el cambio de autoridades dentro del gabinete.

“En este escenario de absoluta confusión e improvisación se desnuda la siempre presente ausencia de la responsable de un gobierno a la deriva”, disparó Juan Carlos Romero. Hay que remarcar que ayer se anunciaron importantes cambios dentro del gabinete. Entre ellos, Sergio Massa pasará a ser el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Los cambios dentro del gobierno continuaron con la vuelta de Daniel Scioli, hasta ahora titular de Desarrollo Productivo, a la Embajada Argentina en Brasil. Mientras tanto, Julián Domínguez (Agricultura) abandonó su cargo. Además, Mercedes Marcó del Pont dejó la AFIP para reemplazar a Gustavo Beliz en la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

En la publicación, el senador nacional agregó: “Necesitamos saber qué van a hacer, cuál es el plan, más allá de la danza de nombres. Los argentinos reclamamos soluciones”. Es común que el político se manifieste en su cuenta de Twitter contra la actual gestión nacional. Cada vez que ve algo que no le gusta, no duda en expresarlo, siempre con duros mensajes.

Juan Carlos Romero

Culpables

La crisis económica se acentúa con el correr de los días, de las horas. Si uno actualiza los portales digitales verá información fresca y nueva sobre un mismo tema. Es en este marco que Juan Carlos Romero no anduvo con vueltas y nombró directamente a los culpables por la actualidad del país. También habló de cómplices y en esa categoría ubicó cómodamente a la CGT.

A través de su cuenta de Twitter, el senador nacional por Salta no dudó en hacer parte a la CGT de la crisis actual. “La crisis económica y política es consecuencia de la irresponsable y demencial interna del gobierno K. La CGT como algunos dirigentes sociales lo saben. Solo buscan culpables en la sociedad que los padece, para evitar la critica a su propio gobierno”, manifestó.

Las declaraciones llegan días después de que la propia CGT confirmara una manifestación el próximo 17 de agosto. No obstante, los sindicalistas dijeron que no será ni a favor ni en contra del gobierno de la dupla Fernández – Fernández. Si bien, hubo posiciones en contra sobre la temática de la marcha, se pudo acordar que uno de los ejes de la manifestación será en contra de toda la clase política como definió la CGT, es la “responsable” de la actual crisis socioeconómica.

Juan Carlos Romero