Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sergei Pavlovich analiza a Derrick Lewis

A diferencia de su oponente, el competidor ruso realizó un análisis sobre los puntos fuertes del estadounidense.

Sergei Pavlovich
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última entrevista, Derrick Lewis expresó que no conocía a su siguiente rival, Sergei Pavlovich, de tres triunfos consecutivos en UFC. Claramente, el ruso no puede decir lo mismo del mayor noqueador de la promotora en la historia. Así, en la rueda de prensa, Pavlovich decidió analizar a Lewis, a diferencia de su contrincante.

Pese a empezar en UFC con el pie izquierdo ante Alistair Overeem, el luchador consiguió recuperarse. En sus tres contiendas ulteriores, Pavlovich consiguió tres importantes victorias, todas por nocaut técnico en el primer asalto. Sin embargo, no le quita importancia al histórico Lewis. Así, en la conferencia de prensa previa al siguiente evento, el peso pesado empezó hablando de «Black Beast».

«Es un gran luchador. Es un luchador peligroso. En mi carrera ha habido muchos luchadores geniales y peligrosos. Como he dicho, he hecho el trabajo, estoy 100 por ciento listo y la lucha se mostrará», comentó el peleador. A sus 30 años, el contendiente cuenta con 15 victorias profesionales y solo una derrota en su récord.

Con los duros rivales que logró superar, el peleador aún cree que esta próxima pelea es la más difícil de predecir. «Creo que es la lucha más impredecible porque en cualquier momento podría pasar algo«, explicó. Estos comentarios se condicen con las estadísticas, ya que el ruso tiene 12 triunfos por nocaut de 15 totales. Su rival acumuló a lo largo de su carrera 21 victorias por esta vía en 26 compromisos en que venció.

Sobre el final, el contendiente de Orlovsky expresó cómo se preparó para este duelo. «En realidad, es un luchador bastante complicado. Piensa mucho, así que revisamos todas sus peleas, y realmente las digerimos para averiguar para qué más tenemos que prepararnos además del nocaut«, concluyó Sergei Pavlovich en la conferencia de prensa.