Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tal vez no tiene hambre»: Khamzat Chimaev apunta a Israel Adesanya

El peleador del peso welter se refirió a las últimas actuaciones del campeón del peso medio.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- No falta mucho para volver a ver competir a Khamzat Chimaev, que regresará al octágono el siguiente 10 de septiembre. Con el histórico Nate Diaz como rival, el peleador piensa en un próximo ascenso al peso mediano. Precisamente, Chimaev analizó las últimas actuaciones del campeón, Israel Adesanya, y fue contundente en sus palabras.

Tras su quinta defensa de título exitosa, «The Last Stylebender» recibió duras críticas por el estilo de pelea que implementó. Llovieron acusaciones que indicaban que el peso medio se cuidó, mientras otros dudaron de su nivel. Por su parte, Chimaev analizó esta situación en The MMA Hour y sacó su propia conclusión.

«Está haciendo su trabajo. Él gana su dinero. Ahora es el campeón. No necesita hacer cosas locas solo para ganar«, comenzó explicando el luchador del peso welter. Adesanya cuenta con 12 victorias en UFC y una sola derrota, cuando subió al peso semipesado para intentar apoderarse del cinturón que entonces poseía Jan Blachowicz.

Acerca de la pelea contra Cannonier continuó «Borz«. «No sé qué está pasando con él la última vez, luchó mejor antes. Ahora tal vez no tenga tanta hambre. Está conduciendo coches locos y tiene mucho dinero y eso hace que algunas personas cambien. Cuando tienes hambre, luchas como él antes. Ahora, no lo sé. Solo hace los puntos y gana las peleas. Es aburrido«, aseguró el competidor de Benoy-Yurt.

Por último, el peleador se refirió a sus siguientes pasos en la promotora. «Después de Díaz, tal vez vaya a subir. Si Usman quiere esperar mucho tiempo, tal vez vaya a subir a las 185 libras y luchar contra alguien allí porque quiero llevarme ambos cinturones«, concluyó entonces con sus palabras Khamzat Chimaev en su más reciente entrevista.