Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alcira Figueroa y un polémico apoyo para Amado Boudou

La exdiputada usó sus redes sociales para manifestar sus muestras de apoyo y dejar un mensaje de esperanza para el país.

Alcira Figueroa
banner



SALTA – Tras el anuncio de que Sergio Massa ocuparía tres ministerios, Alcira Figueroa generó confusión con un posteo que publicó en su cuenta de Facebook.  La exdiputada nacional se pronunció al respecto. Aunque no quedó bien en claro si fue a favor o en contra. En su escrito habló de Bolivia, de Cristina Kirchner, de Axel Kicillof y hasta de Amado Boudou.

“Bueno ahora viene la primavera. Los mercados, los medios hegemonicos , el campo, etc. Ya se calmaron. Todos van a decir que no hay crisis. No hay que perder las esperanzas ni el optimismo. No hay que a abandonar las utopías. Cuando veo a Francia recorrer LA, Lula que se prepara para volver, a Bolivia como ejemplo, Cristina, Axel, Amado, pienso, hay que seguir!”, expresó la dirigente del Frente de Todos.

“Lo peor que podemos hacer es enojarnos, llenarnos de pesimismo y quedarnos paralizados. No lo digo porque enfrente este macri o milei, sino en defensa propia. Se que vamos a salir adelante”, agregó al final de su posteo. Lo cierto es que su posteo generó más dudas que certezas. Días atrás, Alcira Figuera ya había hecho referencia al complicado momento que atraviesa el país.

“Hay que estar atentos! Van por Alberto y van por Cristina. Son días difíciles. Los medios hegemonicos, la casta judicial, el campo, los remarcadores de precios, los fugadores. Solo el pueblo en la calle evitará lo que podría venir”, escribió Alcira Figueroa en su cuenta de Facebook, la cual mantiene activa de manera regular. Los comentarios que se sumaron al suyo no dieron señales de calma.

“Van por Alberto eso es verdad pero mas alla de los medios del pro. Es el mismo Kirchnerismo que esta soltándole la mano.. lo mejor que puede pasar es que quede Cristina como presidenta. Alberto demostro no estar a la altura de presidente”, a lo que Alcira Figueroa, respondió: “a Cristina la quieren presa”. Lo cierto es que si el escenario judicial no favoreciera a Cristina Kirchner “el pueblo saldría a la calle”, como lo dijo la exdiputada nacional.

Amor por Evita de Alcira Figueroa

La exdiputada nacional por la provincia de Salta, Alcira Figueroa, realizó un sentido posteo en un nuevo aniversario de la del fallecimiento de Evita. “Es una de las mejores mujeres en la historia del mundo”, aseguró. A nivel nacional se llevó a cabo una multitudinaria marcha en recuerdo de la exprimera dama más famosa de la Argentina.

“Evita Eterna. Siempre será nuestro faro. Las argentinas tenemos a una de las mejores mujeres en la historia del mundo como guía. Ella vive en cada lucha por más derechos y dignidad”, expresó Alcira Figueroa. La influyente primera dama falleció el 26 de julio de 1952 y cada año es recordada por miles de personas en distintas partes del país.