Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Golpe de Estado? La catastrófica teoría de Alcira Figueroa: “Van por Alberto y Cristina”

La exdiputada hizo un escandaloso posteo, en el que, además, llamó al «pueblo» a salir a las calles.

Alcira Figueroa
banner



SALTA – Queremos ser cuidadosos a la hora de elegir nuestras palabras para comenzar esta nota. El golpe de Estado en Argentina reaviva recuerdos dolorosos, trae fantasmas del pasado que hasta el día de hoy nos siguen atormentando, pero fue Alcira Figueroa quien trajo esta teoría a la mesa. Desde su cuenta de Facebook, dejó un tremendo mensaje, en donde asegura que “la casta va por Alberto y Cristina”.

No es la primera vez que la exdiputada nacional realiza este tipo de publicaciones. Es decir, su admiración por el kirchnerismo es explícito, más que nada hacia Cristina Kirchner. En los últimos días, Alcira Figueroa anunció una posible catástrofe, una suerte de golpe de Estado en contra del gobierno oficialista nacional. Fue ella la que aseguró que el la dupla Fernández – Fernández está en peligro.

“Hay que estar atentos! Van por Alberto y van por Cristina. Son días difíciles. Los medios hegemonicos, la casta judicial, el campo, los remarcadores de precios, los fugadores. Solo el pueblo en la calle evitará lo que podría venir”, escribió Alcira Figueroa en su cuenta de Facebook, la cual mantiene activa de manera regular. Los comentarios que se sumaron al suyo no dieron señales de calma.

“Van por Alberto eso es verdad pero mas alla de los medios del pro. Es el mismo Kirchnerismo que esta soltándole la mano.. lo mejor que puede pasar es que quede Cristina como presidenta. Alberto demostro no estar a la altura de presidente”, a lo que Alcira Figueroa, respondió: “a Cristina la quieren presa”. Lo cierto es que si el escenario judicial no favoreciera a Cristina Kirchner “el pueblo saldría a la calle”, como lo dijo la exdiputada.

Alcira Figueroa demostró una y otra vez que no tiene problema en inmolarse por Cristina Kirchner, si hasta plantó un posible golpe de Estado. Habló de casta judicial y demás. Pidió al pueblo salir a la calle. Es claro que su fanatismo no tiene límites, no entiende de razones y está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger a su líder y conductora, la Vicepresidenta de la Nación.

Alcira Figueroa, en defensa de los bolivianos

La exdiputada nacional por la provincia de Salta, Alcira Figueroa, salió en defensa de Bolivia luego de la polémica muerte del docente salteño, Alejandro Benítez. “Se renovó el odio, el racismo y la xenofobia”, consideró en sus redes sociales. Hay que recordar que el salteño tuvo un accidente vial en dicho país, le negaron la atención sanitaria y falleció a las horas. Esto generó un enorme repudio a nivel nacional.

“Se renovó el odio a los bolivianos luego de la triste noticia de la muerte del Sr. De Mosconi en Bolivia. Creo que por el actuar de una persona que todavía no está bien dilucidado, se debería fomentar el odio entre hermanos”, expresó Alcira Figueroa. La muerte del salteño despertó los reclamos por el incumplimiento al tratado internacional de Asistencia Médica.