Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo quiere a su próximo rival en Brasil

Entre distintos temas, el actual campeón del peso mosca pidió al vencedor del título interino en su país natal.

Deiveson Figueiredo
banner



BRASIL.- Con el siguiente duelo por el título interino del peso mosca, el campeón de la división, Deiveson Figueiredo sigue la situación de cerca. Su trilogía con Brandon Moreno no bastó para convencer al público, que añora una cuarta pelea. En sus últimas declaraciones, Deiveson pidió al siguiente ganador entre el mexicano y Kai Kara-France para medirse en Brasil.

«Mi lucha es llevar este enfrentamiento a Brasil«, comentó en primer lugar el brasilero en una conversación con Trocaçao Franca, el podcast de MMA Fighting. Además, el peleador se refirió a un próximo evento en su país natal. «Dado que están haciendo un UFC aquí, quiero asegurarme de que reserven mi lucha por Brasil«, comentó.

En esa línea agregó entonces que «quiero luchar contra quienquiera que gane en UFC 277, quienquiera que sea, para que se enfrente a mí aquí bajo mi multitud«. Por otro lado, «Deus da Guerra» se refirió a un posible ascenso de división. «Admito que tengo el deseo de subir a 135. No sé cuándo, solo Dios lo sabe. Pero mientras tenga éxito en las 125 libras y tenga a alguien que me desafíe, tengan la seguridad de que seguiré defendiendo lo que es mío», completó.

No solo se pronunció sobre su división y la situación actual, sino que luego de las consultas sobre el peso gallo, el brasilero expresó su opinión sobre el campeón. «Creo que es cuestión de tiempo hasta que pierda este lugar. Hay algunos chicos que son mucho mejores que él. Si choca con José Aldo, José Aldo lo noquea», aseguró acerca de su visión de Aljamain Sterling.

Por último, el luchador de Soure también habló del excampeón del peso gallo, TJ Dillashaw, quien regresó el año pasado con una impresionante victoria. «He observado a Dillashaw mucho, es muy estratégico e inteligente. Cuando vuelva a luchar por el cinturón, recuperará este título», concluyó Deiveson Figueiredo sus palabras.