Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Encendido! El cruce en la conferencia de UFC 277

Los protagonistas del evento intercambiaron palabras en una picante conferencia de prensa previa.

UFC 277
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Esta noche, UFC 277 tendrá lugar en Dallas, y los protagonistas no se guardaron nada en la previa. Desde la campeona Julianna Peña contra Amanda Nunes hasta Kai Kara-France y Brandon Moreno por el título interino. En la rueda de prensa previa al evento, los peleadores lanzaron distintas provocaciones.

«La vida es así, a veces no todo sale a tu manera. Ahora estoy de vuelta aquí para recuperar mi título el sábado. Chicos, asegúrense de ver eso. Voy a volver a convertirme en un doble campeona«, comentó Amanda Nunes. El año pasado, el 11 de diciembre, la luchadora perdió su título del peso gallo femenino ante Julianna Peña.

De esa manera, la actual campeona, Peña, no evitó expresarse sobre la situación. «Esa es una gran oportunidad para mí. La presión es un privilegio. Voy a dar todo lo que tenga para retener este cinturón mañana por la noche«, aseguró entonces. La peleadora con ascendencia venezolana suma siete victorias y solo dos derrotas en su camino en la promotora.

No fueron solamente las luchadoras quienes tuvieron protagonismo en la rueda de prensa de UFC 277. Por el título interino, el reconocido Kai Kara-France también se pronunció al respecto. «Estoy muy lejos de casa aquí en Dallas, Texas. Sé que estoy peleando con mi hijo, pero al final de la noche, todos estarán en mi tren de bombo. No parpadeen, cariño«, soltó.

Su rival, el excampeón mexicano Brandon Moreno, se refirió a su situación actual. «El pasado no importa en este momento. Soy muy emocionante. Estoy disfrutando del momento. Quiero mostrarles lo grande que soy, chicos. Quiero mostrarles por qué merezco volver a ser el próximo campeón del mundo«, concluyó Moreno en la conferencia de prensa de UFC 277.