Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El nuevo reality de David Leiva ¿Lo distraerá de sus responsabilidades como diputado?

El legislador salteño estrena esta noche un programa televisivo.

David Leiva
banner



SALTA – El diputado provincial, David Leiva, estrena esta noche su reality en un canal televisivo de Salta. La doble profesión del legislador salteño es bien sabida entre los salteños. Se dedica a la música hace mucho tiempo y es él quien se encarga de promocionar sus distintas presentaciones, ya sea en la provincia o en otras. A través de sus redes sociales, anunció que buscará “La Voz de Panda –Nueva Generación”.

“Este sábado 30 de julio comienza «Buscando la voz de Panda Nueva Generación», a las 22:00 horas”. Los interesados en participar debían enviar un video propio cantando. El casting fue hasta el 21 de este mes y esta noche se verán las audiciones de todos los salteños que participaron del concurso que tiene como estrella principal al diputado provincial David Leiva.

Sus redes sociales son un muestrario de cada una de las presentaciones que tiene pactadas. En más de una oportunidad, David Leiva contó a través de esas plataformas día, fecha y hora en la que daría su show. Ahora con su reality como actividad central, la pregunta que nace es: ¿Lo distraerá de sus responsabilidades como diputado? Lo cierto es que el nuevo programa es muy esperado por los salteños.

Proyecto inclusivo de David Leiva

Hace algunas semanas atrás, David Leiva fue noticia provincial tras lograr la aprobación de un importante proyecto. El diputado provincial busca erradicar la discriminación en la Administración Pública. La iniciativa recibió el visto bueno en la Cámara Baja y tiene el objetivo de establecer una capacitación obligatoria en distintas modalidades; promocionar el derecho de las personas y prevenir estos actos en los tres poderes estatales.

“Es la obligación del Estado poder generar esta herramienta que plantea mayor igualdad y acceso. También plantea poder generar mayor equidad y sobre todas las cosas, una mejor sociedad. Tenemos que entendernos parte de la solución a los problemas que históricamente se han generado y sufren los diferentes colectivos”, consideró el diputado y cantante David Leiva.

Por otra parte, durante su intervención para defender su proyecto, remarcó que “este proyecto plantea poder formar, capacitar y concientizar a todos los empleados de la Administración Pública de los tres poderes». «Creo que de alguna manera es la necesidad que históricamente han reclamado estos sectores y que hoy tenemos la posibilidad de poder zanjar y achicar esos márgenes de desigualdad”, cerró.