Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No pedí más dinero»: Sean O’Malley frente a Petr Yan

En sus últimas declaraciones, el peleador se refirió a la próxima contienda contra el excampeón ruso y la situación gerencial.

Sean O'Malley
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Sean O’Malley dio a conocer que trabaja en solitario como su propio agente en los acuerdos con la promotora. En su siguiente enfrentamiento, el luchador tendrá en frente suyo a un excampeón del peso gallo, Petr Yan. Pese a la dimensión del duelo, O’Malley explicó que no pidió más dinero para competir.

El luchador se siente cómodo con su nuevo rol como agente, y se encargó de aclararlo en su última aparición pública. Sin embargo, esto no afectó al pago que pidió a UFC, y teniendo en cuenta su próximo rival, la situación es como mínimo extraña. En su entrevista con The MMA Hour, O’Malley empezó hablando de su relación con la compañía de Dana White.

«Yo diría que estoy contento con dónde estoy en UFC, con cómo me pagan, cómo me tratan. Definitivamente estoy feliz. Realmente ha sido un cambio de perspectiva, viendo a UFC como más una plataforma para vender merchandising, para hacer todas estas cosas», aclaró entonces el peleador nacido en Helena sobre su situación.

No solo que su relación con UFC no sufrió cambios negativos, sino que actualmente ambas partes están más conformes. «Realmente ayudó a mi perspectiva y a la relación que tengo con UFC mirándola de esa manera. Que voy a aprovechar estas oportunidades. No me pagan más ahora que estoy luchando contra Petr… No pedí más dinero. Estoy luchando contra el tipo número uno«, soltó entonces.

Así es que «Sugar» explicó sus próximos objetivos contra «No Mercy». «Solo voy a salir y aprovechar la oportunidad, y eso es luchar contra Petr. Tengo suerte de poder estar en esta posición para estar sano, tener 27 años, entrando en mi mejor momento, luchando contra estos chicos de alto nivel, y voy a aprovechar eso», concluyó O’Malley.