Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene su apuesta: Kayla Harrison y su predicción para Amanda Nunes por el cinturón

La antigua compañera de entrenamiento de la brasilera expresó su punto de vista sobre el siguiente duelo por el título de UFC.

Kayla Harrison
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras su decisión de permanecer en PFL, Kayla Harrison dejó de ver a Amanda Nunes en los entrenamientos, ya que esta cambió de gimnasio. Pese a esto, la estadounidense practicó durante muchos años con «Leoa», y conoce bien su estilo. Por eso, en su última entrevista, Harrison predijo una victoria de Nunes contra Julianna Peña.

Con la inminente revancha por el cinturón del peso gallo femenino de UFC, la campeona de PFL empezó comentando sobre su excompañera en diálogo con MMA Fighting. «Obviamente ya no entreno con Amanda, así que no sé cómo ha ido el campamento. No sé lo que está haciendo, pero es tan talentosa, tan experimentada», explicó Harrison.

Además, la luchadora confía en que Nunes creció desde aquel duelo. «Creo que aprende de ese error. Creo que fue solo una casualidad, para ser honesta. No veo que vuelva a ir por el mismo camino. No puedo. Ahora no sé cómo está entrenando, no conozco su cardio. No lo sé, pero si fuera a apostar, apostaría por Amanda«, soltó.

En sus siguientes palabras, la competidora puntualizó sobre el estilo provocador de «The Venezuelan Vixen». «No tengo nada en contra de Julianna. Ella es otra que habla mucha m… y tienes que hacer algo para vender, lo entiendo. Pero ya veremos. Por eso tenemos peleas. Tienes razón, puedes convertirte en víctima de tu propio éxito cuando se trata de Amanda», sumó.

Asimismo, Harrison explicó cuál cree que fue el problema que tuvo la brasilera en su sorpresiva derrota. «Lo que creo que también sucedió fue que vino y presionó duramente a Amanda, y Amanda dijo: ‘la noquearé’, y Julianna es dura. No puedes quitárselo. Es dura. Lo respeto. Me gusta eso de ella», admitió la campeona de PFL entonces.

En ese sentido prosiguió. «Cuando Peña no cayó, creo que eso tal vez sorprendió un poco a Amanda. Cuando siguió viniendo, creo que eso sorprendió un poco a Amanda. Pero esta vez no se sorprenderá. No va a volver a cometer ese error. No se la va a tomar a la ligera. Será interesante ver cómo se adaptan ambas. Estoy muy emocionada por esa pelea», cerró Kayla Harrison.