Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes y su futuro: «Dejen que descanse un poco»

Al terminar el enfrentamiento con una impresionante victoria, la brasilera habló de su futuro.

Amanda Nunes
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Amanda Nunes consiguió su objetivo de volver a ser la campeona del peso gallo, y es por eso que pudo festejar ayer por la noche. Un inobjetable triunfo vía decisión unánime de los jueces despejó al público de sus dudas. Tras vencer a Julianna Peña, Amanda explicó que es tiempo de descansar, luego de meses intensos de trabajo.

Antes del evento de UFC 277, existían dudas en una parte del público sobre la vigencia de la campeona. Es que, al mostrarse dominante durante tanto tiempo, su derrota fue un sorpresa que llenó de interrogantes a los fanáticos. Pero con las dudas despejadas, la brasilera habló de su futuro en la entrevista posterior a la jornada de UFC.

«Honestamente, cuando la leona no consiguió a la presa la primera vez, puse mejor la trampa y supe que la conseguiría la segunda vez. Doble campeona de nuevo. Vamos», comenzó explicando la luchadora. A diferencia del primer duelo, «Leoa» cambió su estrategia y se mostró más reservada, con lo que consiguió un triunfo dominante.

Así, Nunes continuó detallando los cambios que realizó a partir de aquella derrota en diciembre del año anterior. «Lo mejor que hice fue hacer realidad mi gimnasio. En mi gimnasio, me siento segura. Siento que puedo crecer aún más. Realmente estoy evolucionando aún más. Se suponía que debía hacer esto la primera vez, pero no estaba lista para eso. Este es el mejor día de mi vida», comentó entonces la competidora brasilera.

Sobre sus próximos pasos prosiguió expresándose la doble campeona. «Déjenme sentarme, déjenme volver a Brasil. No he visto a mi familia en tres años debido a la pandemia. Necesito descansar un poco. Sé que quieren volver a verme, pero dejen que la ‘Liones’ descanse un poco y volveré lo antes posible«, concluyó Amanda Nunes.