Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! La patada de Brandon Moreno para obtener el título interino

En el evento de UFC 277, el mexicano se coronó como campeón interino con un increíble nocaut.

Brandon Moreno
banner



DALLAS (Estados Unidos).- No cabe duda de que Kai Kara-France estaba forjando un mito en el peso gallo, pero apareció Brandon Moreno para cerrarle la puerta. Hoy, todo indica que la división consiste en el mexicano y Deiveson Figueiredo, actual campeón oficial. Con un impresionante nocaut técnico, Moreno logró el objetivo buscado.

En el primer asalto, el mexicano comenzó con una notable agresividad mediante patadas que impactaron en el cuerpo de su rival. Sin embargo, este respondió rápidamente e incluso consiguió un golpe de codo que cortó el rostro de Moreno. Este golpe aumentó la seguridad del peleador neozelandés, que también hizo crecer su agresividad.

Pero fue exactamente este punto el que resultó a favor de «The Assassin Baby«. En medio de una lluvia torrencial de golpes sobre el mexicano, este aprovechó una ventana para conectar una hermosa patada a las costillas de su rival. Así es que «Don’t Blink» se desplomó y, a 30 segundos del final del tercer asalto, Moreno con su ground and pound arruinó el sueño del competidor de Auckland.

En la entrevista posterior, el mexicano comentó que «al venir aquí a esta pelea en la semana de lucha, tuve muchos sentimientos. Quería ir en contra de Deiveson Figueiredo y lanzar todo mi odio y toda mi furia. Entonces recordé que mi hija me está observando en casa en Las Vegas. No quiero ser el tipo que está lanzando m… a un tipo delante de su hija».

En esa línea concluyó con sus comentarios luego. «Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi hija. Me encanta esa patada. Es una locura cómo todo está en su lugar en este momento. He estado trabajando en esas patadas durante todo este campo de entrenamiento. He estado trabajando para convertirme en un completo artista marcial mixto y hoy puedo volver a tener este título«, cerró Brandon Moreno.