Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Deiveson Figueiredo responde a Joe Rogan

Recientemente, el periodista dudó de la vuelta del campeón al peso mosca, y este le contestó.

Deiveson Figueiredo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Al obtener su triunfo por el cinturón interino Brandon Moreno, existió un intercambio amistoso con el campeón de la división, Deiveson Figueiredo. En ese sentido, Joe Rogan expresó sus dudas anteriormente sobre el regreso del brasilero al peso mosca. En su última entrevista, Figueiredo decidió responderle al periodista.

La polémica fue instaurada un poco antes del duelo de Moreno, y los luchadores hablaron sobre un enfrentamiento en Brasil a fines de año al terminar. De esta manera, se convertirían en los primeros dos competidores en realizar cuatro peleas entre ellos. Con los comentarios de Rogan, «Deus da Guerra» contestó en la previa del evento principal.

«Voy a tener que entrar en el octágono, ir a la arena y buscar la bola de cristal de Joe Rogan«, comenzó expresando el campeón brasilero. Las palabras del periodista no son casualidad, ya que en declaraciones anteriores, Figueiredo habló sobre la posibilidad de subir de división para buscar otro cinturón en el peso gallo de UFC.

«Admito que tengo el deseo de subir a 135. No sé cuándo, solo Dios lo sabe. Pero mientras tenga éxito en las 125 libras y tenga a alguien que me desafíe, tengan la seguridad de que seguiré defendiendo lo que es mío», explicó así el peleador brasilero. Con el cinturón interino conseguido por «The Assassin Baby», el posible ascenso tendrá que esperar.

A sus comentarios anteriores, el peleador agregó entonces refiriéndose a Rogan que «quiero mostrárselo. Tal vez podría ser una pequeña apuesta amistosa. Voy a ganar peso y se lo voy a mostrar. Básicamente voy a decirle lo que pasa, lo que realmente va a pasar«. En sus tres compromisos contra el excampeón mexicano, Deiveson Figueiredo obtuvo un empate, una derrota y un último triunfo.