Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña pide trilogía con Amanda Nunes

En sus redes sociales, la excampeona se refirió a una posible trilogía con la mítica brasilera.

Julianna Peña

ESTADOS UNIDOS.- El último evento de UFC, número 277, contó con la recuperación de título de Amanda Nunes contra Julianna Peña. La excampeona venezolana fue ampliamente superada por la brasilera, y perdió por decisión unánime luego de cinco rondas. A través de sus redes sociales, Julianna pidió una tercera pelea.

La brutalidad con la que Nunes llegó nuevamente al título el último sábado dejó graves consecuencias en el rostro de su rival. Ante las suposiciones sobre una cirugía plástica en el rostro, parece que finalmente esto no fue necesario. En su cuenta personal de Instagram, la luchadora nacida en Spokane comenzó refiriéndose a la situación.

«Más dura que un bistec de dos dólares ¡Gracias por el amor a todos! Solo un rasguño de gato que requirió algunos puntos de sutura. No faltaban trozos, no se necesita cirugía«, aclaró entonces la excampeona. Al terminar el enfrentamiento, Dana White, presidente de la promotora, había asegurado que la peleadora necesitaría una cirugía.

Finalmente la situación es distinta a lo esperado, y Julianna entonces puntualizó sobre su rivalidad con la brasilera. «¡Los quiero a todos! Ahora estamos 1-1«, comentó la competidora. Para finalizar, a través de hashtags, «The Venezuelan Vixen» insinuó la posibilidad de realizar una trilogía con la múltiple campeona brasilera.

Pero esto no es lo único que existe acerca de la situación. Apenas terminado el evento, White rechazó fervientemente la idea de realizar un tercer combate. Además, la propia Nunes indicó que, luego de el torbellino alrededor suyo en los últimos meses, se dedicará a descansar por un tiempo. Julianna Peña, sin poder concretar una defensa exitosa, seguirá buscando sin dudas una tercera pelea.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo