Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Súper pelea? Posible duelo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko

Las peleadoras se provocaron en los últimos días y el director de la promotora se refirió a la situación.

Amanda Nunes
banner



DALLAS (Estados Unidos).- Luego de la recuperación del título por parte de Amanda Nunes, la campeona Valentina Shevchenko la criticó en redes. Pero la brasilera no iba a dejar pasar esta situación, y respondió en la rueda de prensa posterior al evento. Con la situación encendida, Dana White, presidente de UFC, tanteó la posibilidad de realizar un duelo entre las dos campeonas.

Fue en UFC 277 que Nunes recuperó la alegría y su posición favorable como doble campeona. Pero esta situación no dejó a todos contentos, ya que hay peleadoras que no son fanáticas del estilo de combate que utiliza la competidora brasilera. Así, a través de su cuenta de Twitter, Valentina insinuó que Amanda copió su pelea de pie.

«Parece que Amanda decidió copiar completamente mi juego de pie ¡Gran pelea ambas damas!«, escribió en sus redes entonces la líder del peso mosca femenino de UFC. Esta situación no cayó del todo bien en «Leoa», que utilizó la conferencia de prensa posterior al evento del sábado para responder a las palabras de la peleadora rusa.

«Eso es gracioso. Tiene que poner ahí fuera algo para destacar, porque ahora mismo, como campeona, Valentina, perdió su última pelea. Realmente creo que si Taila no tenía ese cabezazo, esa pelea podría haber sido muy diferente», comentó la brasilera. En la última defensa de Shevchenko, gran parte del público vio a Taila Santos superar a la campeona hasta el accidente ocurrido en la tercera ronda.

Con las consultas de los periodistas acerca de un posible enfrentamiento entre las dos campeonas, White expresó su posición al respecto. «Esa no es una mala idea. Normalmente diría: ‘Vamos, hombre’. En realidad, no es una mala idea, cuando lo piensas. No estoy diciendo que sí, solo digo que no es una mala idea«, comentó. Pero además, también en la rueda de prensa, Amanda Nunes no esquivó la posibilidad. «Bien. Ella también es una campeona. Eso sería increíble«, completó la brasilera.