Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ketlen Vieira pide oportunidad contra Amanda Nunes

La peleadora brasilera tanteó la posibilidad de realizar un enfrentamiento con la doble campeona.

Ketlen Vieira
banner



BRASIL.- En sus últimas dos peleas, Ketlen Vieira se mostró en una buena forma y logró superar a las oponentes que tuvo en frente con amplia superioridad. Es por eso que la brasilera se encuentra en una gran posición. Con la reciente recuperación de título de Amanda Nunes, Vieira pidió en sus redes sociales una oportunidad por el cinturón.

No existe otra competidora en la historia de la promotora que haya sido tan dominante como Nunes. «Leoa» forjó un mito con sus grandes victorias a lo largo de su recorrido en la promotora, y como un ave fénix renació en su último compromiso. Es por eso que a través de su cuenta de Twitter oficial, Vieira comenzó felicitando a su compatriota.

«¡Felicitaciones, Amanda! Tuviste una gran pelea y te mostraste en una gran forma. Felicitaciones por tomar de vuelta tu título«, comentó así «Fenomeno» en un principio. Antes de su derrota el 11 de diciembre ante Julianna Peña, la dominante brasilera no perdía desde el duelo que mantuvo con Cat Zingano el 27 de septiembre del 2014.

Por su parte, la luchadora nacida en Amazonas cosechó siete triunfos en nueve desafíos dentro de UFC. Es por eso que la peleadora no ve otra rival posible en la división para Nunes que ella misma. «Yo creo que no hay otra opción que pelear conmigo y estoy lista para eso, porque estuve preparándome a mí misma para hacerlo», explicó.

Además, en su último tuit al respecto, la brasilera se refirió a la posibilidad de realizar el enfrentamiento en el país natal de ambas competidoras. «¿Y quién sabe si hacemos un evento principal aquí en Brasil? ¡Buena suerte y te veo pronto!», concluyó entonces Ketlen Vieira en sus redes sociales sobre el posible duelo contra Nunes.