Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro más! Michael Bisping quiere ver la trilogía

La recuperación de título de la brasilera comentarios de la campeona del peso mosca, y el excampeón pidió una tercera pelea.

Trilogía
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, con la victoria de Amanda Nunes sobre Julianna Peña, Valentina Shevchenko insinuó una trilogía contra su par brasilera. En la marca de sus dos enfrentamientos, Nunes logró vencer a la líder del peso mosca. Es por eso que en sus últimas palabras, Michael Bisping, expeleador de UFC, comentó que le gustaría ver una trilogía.

A través del último video publicado en su canal de Youtube, Bisping empezó hablando de la posibilidad que insinuó también Dana White. «Me encantaría ver una tercera pelea. Hablé de esto hace un tiempo en el canal, me encantaría ver a Nunes vs. Valentina Shevchenko a 130 libras, por un título femenino de BMF«, comentó en primer lugar.

En ese sentido «The Count» se refirió al cinturón que Jorge Masvidal le ganó a Nate Diaz en el pasado. «Lo hicieron por los chicos y lo que es bueno para el ganso es bueno para el ganso. Vamos a tener una BMF femenina. Valentina sube a 130, Nunes baja a 130, si puede, y eso sería lo más importante: si puede«, explicó en ese sentido.

Por otro lado, el expeleador tuvo en cuenta las dos peleas de «Leoa» contra Peña, que en su marca tienen una victoria cada una. «Ahora, obviamente, se hablaría de que debido a que son una cada una, debería haber una pelea de goma, y técnicamente eso probablemente sea cierto ¿Veremos una? No lo sé, porque fue una actuación dominante», sostuvo así.

«The Venezuelan Vixen» pidió por su cuenta una trilogía en su cuenta oficial de Instagram, aunque la situación es complicada. «Así que no estoy seguro de si hay motivos para ello, pero en realidad no. Me equivoco. Es una cada una, así que deberían hacer un partido de goma y ponerlo para que sea una y para todos», agregó entonces Bisping.