Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Super idiota”: Martín Grande insultó a Sergio Massa

El exlegislador cargó con dureza en contra de Sergio Massa y lo trató de idiota.

Martín Grande
banner



SALTA – Esta semana será clave para entender el rumbo que tomará el país luego de la asunción de Sergio Massa en los ministerios de Economía, Agricultura y Producción. El extitular de la Cámara de Diputados presentará un plan económico en los próximos días, pero Martín Grande, ya decidió salir a insultarlo. El periodista salteño no tuvo reparo en tratar de idiota al nuevo ministro.

“+ de 8 % será la inflación de Julio, alimentos por arriba del 20%, y el super idiota dice QUE NO VA A DEVALUAR. Soltame carnaval”, escribió Martín Grande en contra de Sergio Massa. El exlegislador nacional por Salta ya se había pronunciado respecto del nombramiento de Massa al frente de los ministerios, pero nunca lo había hecho en términos tan duros.

Aunque no sorprende la publicación de Martín Grande, ni el insulto, puesto que él suele referirse al Gobierno oficialista en esos términos. Elige el camino del insulto para manifestar si disconformidad con el modelo de gobierno. Y Sergio Massa no será la excepción. Habrá que esperar para ver qué tiene que decir sobre el plan económico que se presente el miércoles. 

Por otra parte, usted recordará, allá por el mes de mayo del 2021, cuando el (en ese momento) diputado nacional, Martín Grande, se enojó con la fiscal salteña Verónica Simesen porque no le gustaba la manera en la que la funcionaria estaba llevando adelante una investigación en contra de la Municipalidad y la trató de “atorranta”. Hace unos días grabó un video en el que apartemente no está arrepentido de esos insultos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el dirigente del PRO Salta, se quejó por tener que acercarse hasta la ciudad judicial y contó que “todo esto comenzó porque no se investiga». «Al único que están investigando es a mí por haberle dicho atorranta a una fiscal que no investiga. Así están las cosas, vamos pa’delate”, cerró el periodista.

Martín Grande, en contra de Milei

El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, se refirió a la figura política del líder el partido liberal, Javier Milei. En este marco, aseguró que no quiere saber nada con él, lo trató de loco y le habló de sus votantes y fervientes seguidores. Además, cuestionó sus posturas frente a algunos temas polémicos como la tenencia de armas.

“24 de mayo del 2022 Uvalde, Estados Unidos. Mueren 19 niños de primaria y los profesores a mano de un joven asesino de tan solo 18 años que portaba armas de guerra. En nuestro país hay locos como Javier Milei que promueven la venta libre de armas, los votantes no lo permitan”, sentenció el periodista y referente de la oposición en Salta, Martín Grande.