Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A Marcos Urtubey no le gustó una nota y se enojó: “Y así se hacen llamar periodistas, son un mamarracho”

El consultor político refutó la información que brindó un medio de comunicación y salió a repudiarlos.

Marcos Urtubey
banner



SALTA – En las primeras horas de esta jornada, Marcos Urtubey explotó en contra de un medio de comunicación, luego de que se hiciera una nota en donde lo posicionaron como un “larretista” y de haber organizado reuniones para el sector político que pertenece el Jefe de Gobierno de CABA. El expiloto no aguantó las “difamaciones” que salió a contestarles con mucha dureza.

“Que cantidad de difamaciones y mentiras en una sola nota La Derecha Diario. Infórmense un poco antes de escribir! A menos que sea adrede! Por otro lado, gracias por la divina definición de mi persona “peronista progresista fanatizado con el ecologismo” muy bien”, manifestó Marcos Urtubey en un primer mensaje, desde su cuenta de Twitter. Ya en un segundo posteo, el consultor político fue por más y apuntó directamente al medio y al periodista que escribió la nota.

“Y pensar que se hacen llamar periodistas La Derecha Diario, Juan Doe. Son un mamarracho, primero aprendan a leer. Les dejo la fuente”, cerró Marcos Urtubey, muy enojado por la información que se publicó en el medio en cuestión. Cabe recordar que los periodistas sostuvieron que había sido el propio pilo quien había organizado una “peña” con el objetivo de respaldar a Larreta.

Lo cierto es que el expiloto y consultor político, Marcos Urtubey, dejó en claro que su único trabajo está abocado en el partido Avanza Libertad, liderado por Javier Milei. Si bien Urtubey demostró cierto acercamiento con Carlos Maslatón, quedó evidenciado que la única persona dentro de la interna libertaria a la que apoyará es al “León”.

Días atrás, el economista libertario estuvo como invitado al programa de Viviana Canosa, oportunidad que compartió con Juan Manuel Urtubey. Durante la emisión del programa, Milei se deshizo en elogios hacia Marcos Urtubey. “Es un tipo que labura y que sabe lo que es romperse el traste”, había dicho Milei sobre el consultor político. Claro que, luego de escuchar esos declaraciones, el expiloto no dudó en agradecerle a su líder.

“Gracias querido Javier Milei por el enorme reconocimiento al trabajo en el 2021” le dijo al líder de los libertarios. Por otra parte, aprovechó para saludar a su padre, que también formaba parte de la entrevista. “Y a vos viejo, por la enseñanza de que lo que importa son los hechos”, destacó el consultor político, Marcos Urtubey. La experiencia que tiene en el mundo de la política viene por el lado de su padre.

¿Fin de la interna?

La interna en el partido de Javier Milei es como cualquier otra. Los bandos están marcados, las alianzas son claras y solo una contienda electoral definirá quien será reconocido como líder absoluto de ese espacio. Pero lo que no termina de aclararse es la posición o el rol de Marcos Urtubey. El consultor político supo manifestarse como un admirador de Milei y le había declarado la guerra a los “naranjitas” como les dice a los seguidores de Carlos Maslatón. No obstante, hace algunos días, Urtubey le dio like a un posteo de “Masla”.