Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Fuerte crítica de Cristina Fiore a los automovilistas salteños

La diputada provincial no ocultó su malestar con aquellos conductores que no respetan las normas de tránsito.

Cristina Fiore
banner



SALTA – Cada ciudad tiene sus complicaciones en cuanto a tránsito se trata. Especialmente en vacaciones. Lo normal en la ciudad de Salta es que el conglomerado céntrico, del micro y macro centro, sea un caos en particular en horas pico. Las calles son angostas, el parque automotor creció mucho durante los últimos 10 años y los salteños, según los reportes de multas de los fines de semana, no son muy amigos de cumplir las normas. Al menos así es como lo ve Cristina Fiore.

Para la diputada Cristina Fiore, este parecería ser el principal problema de Salta. Los conductores no suelen llevarse bien con la obligación de respetar las normas de tránsito. En calles como Adolfo Güemes, por donde circulan varias líneas de colectivos, es común ver autos estacionados en doble mano pese a la complicación que esto implica en el tránsito. Para qué hablar de las calles céntricas, donde la prioridad de paso del peatón es una fantasía y no una regla.

“El tránsito en la Ciudad se ha transformado en una jungla. Vehículos circulan a velocidades de locura, en contramano, no se respeta nada a la hora de estacionar y cruzar una calle es un peligro total. Es imperiosa la presencia de @salta_transito de y @APSVSalta en la ciudad”, tuiteó la parlamentaria provincial, notablemente ofuscada por el tránsito de la capital salteña.

Además, Cristina Fiore, pidió que el trabajo para ordenar la circulación vehicular capitalina, sea un trabajo mancomunado. Por ese motivo en su posteo se dirigió a las autoridades de la Dirección General de Tránsito y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Aunque difícilmente el mensaje llegue a las autoridades de la oficina municipal. Porque en lugar de arrobar al Twitter de la Dirección, arrobó a la oficina que da información sobre los cortes de calles.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cristina Fiore se enoja y decide publicarlo en Twitter. Su ideal de país es Estados Unidos, lo dio a entender hace unas semanas atrás cuando se refirió al fallo en contra del aborto en ese país. “Muchos creemos que vienen tiempos de cambio en la lucha por la vida. Sobre todo, en nuestro país, donde la Corte Suprema de Justicia tiene entre sus manos un expediente vinculado a la inconstitucionalidad de la ley del aborto”, había dicho en ese momento.

La relación de Cristina Fiore con Juan Manuel Urtubey

En las últimas semanas, la diputada provincial Cristina Fiore lanzó un fuerte mensaje contra el Gobierno de Salta, encabezado por Gustavo Sáenz. La legisladora salteña aseguró que critican al exgobernador Juan Manuel Urtubey, pero le piden sus ministros. “Eso significa que no fue tan mala la gestión anterior”, consideró la dirigente provida. Cada vez que puede, Cristina Fiore aprovecha para hablar en contra de la gestión de Gustavo Sáenz.

En otro tramo de la entrevista, se refirió a la reunión que realizó Gustavo Sáenz con diferentes dirigentes y a la cual no fue llamada. “Los que no fuimos invitados por el gobernador tenemos un común denominador, somos oposición”, sentenció en ese momento la diputada salteña.