Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero no quiere saber nada con el Salario Universal

El senador nacional realizó un hilo en Twitter enumerando distintas acciones contradictorias del oficialismo.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA.- El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, realizó un hilo en Twitter manifestándose en contra del Salario Universal. En este marco, consideró que esto propicia a los saqueos y la “sangre” en las calles de la Argentina. Además, apuntó contra la gestión del Gobierno nacional y enumeró distintas acciones contradictorias del oficialismo.

“La locura y la sinrazón se apoderó de muchos oficialistas que exhiben una falta de sentido común realmente preocupante. Veamos algunos ejemplos: una senadora nacional que propuso a la policía para reprimir al que ande con un dólar porteño por el microcentro porteño. ¿Y los asaltantes, violadores y criminales? Bien, sueltos”, comenzó Juan Carlos Romero.

Luego, agregó: “Un gerente de la pobreza propone Salario Universal. ¡Gran idea! Si se lo diéramos a los 47 millones de argentinos estaríamos todos felices sin trabajar. Además de propiciar saqueos y sangre en las calles. Un intendente ‘lucido’ propone expropiar la soja. Es decir, una forma de robar. Si robara un banco le resultaría más fácil”.

“Un expiquetero condenado, devenido en intelectual, presenta en los medios la brillante idea de prohibir de manera terminante la cotización del dólar blue. Me imagino que si hiciéramos lo mismo con la inflación, los crímenes, etc. En fin las malas noticias, se acabarían los padecimientos. Hasta aquí solo una recopilación de ejemplos de los últimos días”, ironizó.

En el hilo también comentó: “Sin enumerar los más de dos años y medio de locuras desopilantes de todos los que nos gobiernan. A esta altura bien vale una interpelación para todos aquellos que, no siendo peronistas, creyeron que los kirchneristas volverían mejores; y que, enojados con Macri, tal vez con razón, votaron lo que tenemos”.

«Reclamamos soluciones»

Por otra parte, el senador nacional y exgobernador de la provincia de Salta, Juan Carlos Romero, habló del panorama actual y le exigió respuestas al kirchnerismo. “Los argentinos reclamamos soluciones”, sentenció en sus redes sociales. Asimismo, consideró que los problemas no se resuelven solamente con el cambio de autoridades dentro del gabinete.

“En este escenario de absoluta confusión e improvisación se desnuda la siempre presente ausencia de la responsable de un gobierno a la deriva. Necesitamos saber qué van a hacer, cuál es el plan, más allá de la danza de nombres”, disparó. Hay que remarcar que días atrás se anunciaron importantes cambios dentro del gabinete nacional.

Juan Carlos Romero

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo