Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Amanda o Valentina? La elección de Henry Cejudo

Ante un posible enfrentamiento entre las dos campeonas, el histórico contendiente eligió a su favorita y explicó los motivos.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Además de su inminente regreso, el excampeón de la promotora, Henry Cejudo, no se pierde el día a día de la promotora. Luego de la recuperación de título por parte de Amanda Nunes, la brasilera habló sobre un posible duelo con Valentina Shevchenko. En su última entrevista, Cejudo eligió a su peleadora favorita para este posible combate y explicó los motivos.

Después de una actuación decepcionante en diciembre pasado contra Julianna Peña, «Leoa» tomó revancha y recuperó su posición el último sábado. Al terminar, los rumores se centraron en un posible duelo ante la campeona del peso mosca. «Para la tercera pelea, en realidad voy a ir con Valentina Shevchenko«, declaró entonces el excampeón en su podcast The Triple C & The Schmo Show.

Sobre las razones de su elección prosiguió el peleador. «Solo por el simple hecho de que Valentina ha mejorado mucho y ella es la luchadora más joven, creo, y es una luchadora más pequeña. Subir es en realidad mejor que bajar. Porque si estás luchando por ganar 135 libras, subiendo, ella se va a sentir muy bien», aseguró en ese sentido.

Desde su perspectiva, Cejudo ve más concentrada a la luchadora rusa. «Conociendo a Valentina, se trata de luchar, está en una búsqueda para hacer algunas cosas increíbles. No creo que esté casada o en una relación. Está literalmente casada con el juego y eso también hace que alguien sea extremadamente peligroso», comentó.

Luego, «The Messenger» diferenció en ese aspecto a Nunes. «Amanda ahora tiene un hijo, una esposa, y no estoy diciendo que esas cosas te detengan. Pero se le dedica tiempo. Especialmente yo ahora como padre, es como el tiempo de recuperación. Creo que este es el momento de hacer la trilogía, porque ambas también están subiendo en edad. Así que, si van a hacerlo, digo que lo hagan en los próximos seis meses y le hagan saber a la gente quién es la reina libra por libra«, concluyó Henry Cejudo.