Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith se somete a cirugía: Dana White cambia de postura

Tras la lesión del competidor, el empresario había expresado que no

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su pelea con Magomed Ankalaev, el experimentado Anthony Smith sufrió una lesión en una de sus piernas. La situación se dio tras un intenso primer asalto lleno de patadas desde ambos lados, y Dana White desconfió posteriormente de la fractura. Pero al someterse Smith a una cirugía, White admitió su error.

«Se rompió la pierna, se le rompió la pierna», comenzó aceptando el empresario en la conferencia de prensa posterior a la segunda semana de Dana White Contender Series. «Lionheart» había declarado anteriormente que su rival nunca fue parte de una pelea real. Así, Ankalaev se burló en la entrevista posterior de estas palabras quitándole veracidad a la lesión.

Luego, el presidente de la promotora agregó entonces que «terminaron encontrando la fractura en su pierna. Supongo que estaba en un lugar extraño, difícil de encontrar. Estaba sentado allí cuestionándose a sí mismo: ‘¿Qué demonios pasa? Siento que mi pierna está rota. Conozco mi cuerpo y todas estas cosas'». La victoria de Ankalaev cortó con la racha positiva de tres triunfos al hilo del estadounidense.

En sus siguientes comentarios, el empresario explicó los motivos de sus primeras declaraciones sobre Smith. «Solo quería decirles que porque a veces hace que parezca: ‘Oh, está tratando de salir de la pelea, se rompió la pierna’. La forma en que lo miré fue, le dieron una maldita patada en la pierna tan dura que pensó que su pierna estaba rota», sostuvo.

En esa línea sumó sobre el final que «¿Sabes a qué me refiero? Lo que también te puedes imaginar. Pero legítimamente tiene una rotura en la pierna que va a necesitar cirugía. Así que para él quería ponerlo ahí fuera porque fui yo quien dijo que no estaba roto«. Por otro lado, Anthony Smith le anunció la noticia de su cirugía al sitio MMA Fighting para despejar los rumores existentes.