Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está en paz: la explicación de Brandon Moreno

El excampeón detalló los motivos por los que decidió ponerle fin a su rivalidad con el actual líder de la división.

Brandon Moreno
banner



ESTADOS UNIDOS.- En UFC 277, Brandon Moreno obtuvo una gran victoria contra Kai Kara-France, pero además dejó un momento único. Luego de mantener a lo largo de los últimos meses una rivalidad dura con Deiveson Figueiredo, decidió ponerle fin allí mismo. Así, de cara a un siguiente duelo por el título contra el brasilero, Moreno explicó las razones de su elección de paz.

En diálogo con Ariel Helwani de The MMA Hour fue que «The Assassin Baby» comenzó explicando su decisión. «Me decido por mí y por mi vida. Es una locura porque entiendo mi trabajo, entiendo qué tipo de deporte estoy haciendo. Pero decidí sacar la ira, los malos sentimientos de mi vida«, aseguró entonces el excampeón.

Luego regresó sobre su lucha con Kara-France. «Mira esta última pelea de este fin de semana contra Kai Kara-France. No quiero decir que sea mi amigo, pero fuimos muy profesionales juntos. Pusimos mucho respeto en la conferencia de prensa, en las entrevistas, y tuvimos una pelea increíble. Así que, por mi cuenta, decidí sacarme todo el enojo, todo el odio», explicó.

En esa línea, Brandon sumó que «si quiere seguir con esos sentimientos, no me importa, porque al final, enfadado o no, quiero montar un espectáculo para la próxima pelea. Quiero recuperar mi título«. Además, luego se expresó sobre la fecha en que lucharían y comentó que «Deiveson dice que estará listo para luchar en diciembre. Estoy listo, vamos. Me encanta la fecha».

De esa forma concluyó con sus comentarios. «Ahora mismo es solo mi ojo, solo mi pie, pero estoy perfecto. Estoy sano en general. Simplemente no quiero esperar otros malditos seis meses hasta mi próxima pelea. Quiero luchar antes de fin de año. Si quieres ir a Brasil, podemos luchar en Brasil, podemos luchar en Rusia, donde sea. No me importa, solo quiero luchar antes de fin de año«, cerró Brandon Moreno.