Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Solís se entrena con una curiosa camiseta

En sus tiempos libres, aprovecha para salir a hacer ejercicio con una remera de él mismo, con la inscripción de la intendencia.

Gustavo Solís
Gustavo Solís
banner



SALTA.- El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, mostró en las redes que se entrena con una curiosa camiseta. En sus tiempos libres, aprovecha para salir a hacer ejercicio con una remera de él mismo, con la inscripción de la intendencia.  En los últimos días subió el Cerro Termas, donde planea construir un mirador para fomentar el turismo.

“Después de una larga jornada, se entrena”, publicó Gustavo Solís en su cuenta de Instagram. Es común que el jefe comunal comparta historias de sus actividades y hobbies que lleva a cabo por fuera de la política. Ayer, también subió un video en el que se lo ve transitando en auto por el emblemático Cerro San Bernardo de la ciudad capital.

Gustavo Solís

Días atrás, el intendente adelantó que se encuentran trabajando para el desarrollo turístico de Rosario de la Frontera. En este marco, junto al equipo técnico de Obras y Servicios Públicos, recorrió el Cerro Termas para definir los trabajos a realizar. “Acondicionaremos los senderos existentes y vamos a construir un mirador que permita admirar los paisajes”, detalló.

“Desde nuestra gestión trabajamos fuertemente en el turismo, fortaleciendo los atractivos que tenemos; cuidando el medio ambiente y creando nuevos puntos de interés en pos de seguir posicionando a la ciudad, como uno de los principales destinos de Salta”, agregó. En las imágenes se lo ve “deportivo” y con una botella de agua en sus manos para afrontar el trayecto.

Oferta académica

La semana pasada, Gustavo Solís solicitó la ampliación de la oferta académica para Rosario de la Frontera. “Me reuní con el ingeniero Daniel Hoyos, rector de la Universidad Nacional de Salta, y Javier Mónico Graciano, senador provincial; para solicitar la incorporación de nuevas carreras, que permitirán que los estudiantes tengan más oportunidades” informó.

“De este diálogo conseguimos para todos los rosarinos la apertura de la Tecnicatura Universitaria en Programación. La modalidad será virtual y el municipio aportará un Centro Tecnológico para su dictado”, comentó. Por su parte, el senador Javier Mónico indicó que es una carrera acorde a los tiempos que corren y a la demanda de los jóvenes locales.

Por último, el intendente destacó la importancia del trabajo en conjunto y remarcó: “Estamos orgullosos de seguir profundizando oportunidades para los vecinos de la ciudad. Seguimos trabajando en equipo para incrementar la oferta académica en nuestra ciudad y fortaleciendo el sistema educativo; para que sea más inclusivo y generador de oportunidades”.