Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo indica siguientes pasos a Valentina Shevchenko

El excampeón explicó en su última aparición pública el camino que debería realizar la campeona.

Henry Cejudo

ESTADOS UNIDOS.- Henry Cejudo tiene experiencia en la promotora como pocos, y esa seguridad le permite dar consejos a los competidores más jóvenes. Una de las peleadoras más activas de los últimos años fue Valentina Shevchenko, que en su último duelo mostró algunas deficiencias. Por eso, el excampeón se animó a darle un consejo a Shevchenko durante la tarde de ayer.

Probablemente, este año Henry vuelva al octágono luego de dos temporadas completas de inactividad en las que se concentró en su rol de entrenador. Pero este aspecto de su carrera ayudó al mítico peleador a conocer mejor dónde está parado. Y desde ese lugar, en el último programa de The Triple C & The Schmo Show, el competidor dio su consejo a «The Bullet».

«Creo que Shevchenko debe una revancha a Taila Santos y Taila Santos necesita hablar«, aseguró. Desde los fanáticos hasta una gran cantidad de expertos, la opinión pública se basó en las dudas sobre la victoria de la campeona. Esto se debe a que, en el tercer asalto del combate, se produjo un accidente que nubló la visión de Santos. Hasta aquel momento, muchos especialistas veían ganar a la brasilera.

«Tiene que alzar la voz. Si sigues toda la humilde ruta, no obtendrás esa oportunidad por el título. Ella necesita pedir esa pelea porque esa otra pelea, realmente pensé que Taila Santos tenía la ventaja sobre Valentina Shevchenko. No soy el único», aseguró en ese sentido «The Messenger» en sus declaraciones al respecto.

Por lo demás, el excampeón conoce los rumores sobre un posible enfrentamiento de la rusa con Amanda Nunes, y entonces explicó lo que cree sensato. «Creo que lo hace de vuelta con Taila Santos como debería y luego sube y lucha contra Amanda Nunes por tercera vez«, cerró Henry Cejudo sus palabras sobre la situación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo