Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López reclamó que le prometieron “heladera llena y está cada vez más vacía”

El concejal del PRO cuestionó la gestión de Alberto Fernández y advirtió que el único plan que tiene el oficialismo es «la impunidad»

Pablo López

SALTA – El concejal del PRO en Salta, Pablo López, participó en un programa televisivo y desde allí, criticó con mucha dureza al Gobierno nacional. La asunción de Sergio Massa, las promesas incumplidas y los casos de corrupción que acorralan al kirchnerismo fueron algunos de los temas que habló y compartió en su cuenta de Instagram. López no es el único que se mostró en contra de que Massa ocupe un rol tan importante dentro del Gabinete.

Durante la entrevista televisiva, el concejal y profesor de Lengua, fue tajante al decir que “el gobierno actual nada resulta creíble, en ninguna de sus esferas«. «Creo que si uno empieza a ver, no cumplieron con nada de lo que dijeron”, sostuvo el edil capitalino y habló sobre la promesa de la “heladera llena” que fue el slogan o la bandera que alzó el oficialismo nacional durante la campaña electoral que llevó a Alberto Fernández a ocupar el lugar de Presidente.

“El Gobierno actual no llegó con una propuesta más allá de la impunidad, no llegaron con una propuesta seria sobre lo que quieren hacer”, dijo Pablo López, y le atribuyó la falta de confianza por parte de la gente a los cambios en el Ministerio de Economía. Recordemos que Martín Guzmán renunció al cargo hace unos meses. En su lugar, nombraron a Silvina Batakis, que duró poco más de 20 días.

Hoy por hoy, Sergio Massa ocupa el lugar más importante del gobierno, teniendo a su cargo el Ministerio de Economía. “El único plan del Gobierno nacional es la impunidad”, sostuvo el concejal Pablo López. Es necesario recordar que desde el PRO de Salta fueron muy críticos sobre la situación actual en el oficialismo nacional. La llegada de Massa no hizo más que sembrar dudas en el sector opositor.

Fuertes críticas de Pablo López

Desde sus redes sociales, el concejal Pablo López no escatima en críticas. Es usual que su cuenta de Instagram esté repleta de comentarios en contra hacia la gestión de Alberto Fernández. Como lo hizo hace unas semanas atrás en donde acusó al peronismo de ser el responsable de la crisis. “Es hora de que el gobierno nacional deje de lado esta pelea absurda en busca de su impunidad y empiecen a trabajar en solucionar los problemas de la gente”, planteó.

“Y tampoco podemos dejar de lado que el gran responsable de la crisis que atravesamos los argentinos es culpa del PERONISMO en todas sus variantes. Haganse cargo”, dijo el concejal Pablo López. La cuenta de JPRO Salta aplaudió la alocución del edil y adhirió con el siguiente comentario: “Es hora de que el gobierno se haga cargo de su desastrosa gestión”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo