Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Semana completa: Tom Aspinall y su operación

En sus redes, el peso pesado explicó lo que sigue en su semana con las cirugías posteriores al último evento.

Tom Aspinall
banner



INGLATERRA.- La primera derrota de Tom Aspinall en UFC se dio de una manera particular ante el imponente Curtis Blaydes el 23 de julio pasado. Los pesos pesados iban a enfrentarse cuando en el primer asalto, a los pocos segundos, el inglés sufrió una lesión que lo sacó del octágono. A través de sus redes sociales, Aspinall informó a sus fanáticos sobre la operación a la que se someterá esta tarde.

En su país natal, el peso pesado en ascenso sufrió un inesperado episodio que lo llevó a su primer derrota dentro de la promotora. Frente a un importante oponente como Blaydes, el luchador británico buscaba su sexta victoria consecutiva, pero una lesión temprana le puso un freno. En su cuenta oficial en Instagram, Aspinall comenzó dando una actualización el día de ayer.

«Día de cirugías mañana. Una semana llena de cirugías, incluyendo scaneo, resultados. Camino a la recuperación, podrán encontrarlo en mi canal de Youtube este jueves a la mañana», explicó en una historia publicada ayer por la tarde. Cinco días después de la lesión, el peleador había detallado que «cualquiera que tenga problemas en la rodilla sabe que para hacerse una resonancia magnética, debe bajar la inflamación».

Por eso, en una publicación realizada hoy por la mañana, Aspinall reveló que «hoy es el día de la cirugía. Estoy en Londres ahora mismo y me muero de hambre porque no puedo comer antes de la cirugía. He sufrido un desgarro de MCL, un desgarro de menisco y algo de daño del LCA, así que voy a arreglarlo hoy. Gracias por todo el apoyo, realmente aprecio».

Pese a la derrota sufrida en el último enfrentamiento, el peleador se mantiene ocupando el puesto número seis del peso pesado. Este lamentable episodio no quita mérito a las anteriores actuaciones del competidor en la promotora, donde cosechó cinco victorias por finalización -tres nocauts y dos sumisiones-. En los próximos meses, Tom Aspinall volverá a competir para revertir su última actuación.