Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿El like de la muerte? El “Me Gusta” de Ricardo Villada que podría hacer enojar a Gustavo Sáenz

El Ministro de Gobierno tuvo una impensada actitud a través de sus redes sociales.

Ricardo Villada
banner



SALTA – Lo dijimos muchas veces, en tiempos de redes sociales todo puede significar una explosión. Un like, un comentario, un retuit en la era digital puede generar grietas impensadas. En el mundo de la tecnología, algunas de estas acciones toman dimensiones inimaginables y muchas veces, esconden lo que uno realmente piensa. ¿Habrá tenido en cuenta todo esto el ministro Ricardo Villada antes de darle like a una publicación en contra de Sergio Massa?

Antes de continuar, vamos a recordar dos posteos que el gobernador, Gustavo Sáenz, le dedicó al ahora Ministro de Economía, Sergio Massa. Además, es justo traer a colación que Sáenz fue el vice de Massa en el 2015, campaña que finalmente no prosperó, pero desde ese entonces, el vínculo con el extitular de la Cámara de Diputados y el mandatario salteño es muy bueno. Aunque Ricardo Villada tenga otra opinión sobre Massa.

“No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas  Sergio Massa es uno de ellos. Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita”, fue uno de los primeros mensajes que Gustavo Sáenz le dejó a Massa. Distinto a lo que hizo Ricardo Villada y le dio like a una publicación de Virginia Cornejo, en donde decía, entre otras cosas, que Massa no era confiable.

“Massa no es confiable para nadie. Los argentinos estamos pasando uno de los momentos más críticos de nuestra historia y la situación requiere seriedad. Vamos a actuar a la altura y con la responsabilidad que el momento amerita”, fue el duro mensaje de la diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo. Hasta aquí nada raro, pues ella suele ser muy crítica con el Gobierno nacional. Lo que sí llamó la atención fue ver entre los “Me Gusta” el nombre de Ricardo Villada.

Quizás fue un descuido, algo involuntario, sin intención. O bien, no pensó que ese “aval” a la publicación de una diputada opositora pudiera cobrar tanta relevancia. Pero si hubiera sido involuntario. ¿No tendría que haber quitado ese Me Gusta? Lo cierto es que Ricardo Villada todavía no lo hizo y su like sigue ahí, a la vista de todos. A la vista de Gustavo Sáenz, especialmente.

Proyecto de Ley

Días atrás, el Ministro Ricardo Villada fue el encargado de presentar el proyecto de Ley Provincial de Transporte para Salta. En este punto, la iniciativa busca unificar el servicio para poder llevar un control sobre la planificación, organización, actuación, regulación y sobre todo, en las tarifas del servicio. De esta manera, el Gobierno de Salta se reunirá con diputados y senadores para avanzar con esta medida.

Ricardo Villada sostuvo que el objetivo del Gobierno de Salta es “la creación de la Autoridad Provincial del Transporte de Salta; optimizar el control en la prestación de los servicios de transporte y en la  aplicación de los recursos del Estado, a través de la incorporación de tecnología; reclasificar las modalidades de transporte regulados según las necesidades actuales, e incorporar la competencia en materia de trenes de pasajeros dentro de los límites de la provincia”.