Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Geoff Neal y el tiempo que esperó pelear con Vicente Luque

El peleador comentó que desde que entró en UFC observa los combates de su siguiente rival.

Geoff Neal
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo evento de UFC tendrá un interesante combate en el peso welter con el enfrentamiento entre Geoff Neal y Vicente Luque. Con una gran probabilidad de finalizar temprano, el duelo promete un espectáculo como pocos. En sus últimas declaraciones, Neal explicó hace cuánto espera concretar un duelo con Luque.

«Es un gran oponente. Es muy hábil. Lo que es una locura es que tenemos muchos oponentes mutuos. Luchamos contra muchos de los mismos tipos, así que lo he estado observando desde que entré en UFC«, comenzó explicando el luchador en la conferencia de prensa previa al siguiente evento de la promotora. En sus últimos tres duelos, Neal obtuvo dos derrotas y una victoria.

Pero Luque tampoco llega con un buen récord, y esta es una ventana que puede aprovechar el estadounidense. «He estudiado mucho sobre él. Ha cambiado un poco su estilo, pero Vicente va a ser Vicente. Va a dar esos puñetazos. Va a seguir adelante. Estoy muy emocionado por ello», explicó en ese sentido el luchador nacido en Austin.

Luego agregó que «sabía que lucharía contra él desde hace mucho tiempo. Es una de esas cosas: sabía que iba a luchar contra él, pero no sabía cuándo. Yo estaba como: ‘Vale, voy a elegir mis emparejamientos y conseguir diferentes enfrentamientos’. Pero siempre supe que Vicente iba a ser alguien que estaría dispuesto a luchar. Si no pudiera luchar contra alguien que conocía, como: ‘Oye, Vicente siempre va a estar aquí'».

Sobre el final, el peleador explicó lo que busca hacer en su siguiente duelo. «Quería luchar contra Sean Brady y él no me respondió. Entonces se acercó Vicente. Solo estoy pensando en golpearlo. Veremos todo eso después de eso. Ahora mismo, solo tengo que superarlo. No es nadie para mirar más allá. Es un tipo peligroso. Así que una vez que termine con eso, pensaré en qué sigue», concluyó Geoff Neal.