Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No está perdido: Vicente Luque cree que merece pelea titular

A pesar de la derrota en su última pelea, el competidor cree que está cerca de un duelo titular.

Vicente Luque
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su último enfrentamiento, Vicente Luque perdió por decisión unánime tras cinco largas rondas contra Belal Muhammad. Anteriormente, el competidor de Westwood había cosechado cuatro triunfos al hilo. Por eso, en su última entrevista antes del evento, Luque expresó que aún confía en un siguiente duelo por el cinturón.

En un diálogo mantenido con el sitio MMA Junkie, el luchador empezó con reservas acerca de un próximo duelo titular. «Es difícil para mí no pensar en ello, pero ese no es el enfoque. El objetivo en este momento es vencer a Geoff. Él es el hombre», sostuvo en sus primeros comentarios. Luego, el peleador comenzó a vislumbrar un futuro duelo por el título en caso de vencer a Geoff Neal.

«Él es el tipo por el que tengo que pasar para volver a esa conversación sobre el título, en la que yo estaba y a la que puedo volver. Veo que estoy más cerca de la pelea por el título que nunca, incluso con un revés. No me hizo retroceder eso. Una victoria sobre Geoff puede volver a meterme en la mezcla», aseguró entonces el artista marcial.

«The Silent Assassin» agregó después que «ese es el enfoque en este momento, vuelve a esa mezcla, consigue una gran victoria. Tiene que ser grande contra Geoff. Entonces, podemos pensar en lo que sigue. Geoff es un tipo que vi incluso antes de que me alineara para luchar contra él. Me gusta su estilo. Me gusta ver sus peleas. Creo que encajamos perfectamente. Va a ser posiblemente la lucha de la noche».

Además, el peleador estadounidense habló sobre las posibilidades de que exista un nocaut, debido a las estadísticas favorables. «Vamos a salir y hacer lo que hagamos, que es tratar de noquearnos unos a otros. Él es duro y yo soy duro, así que eso no va a ser rápido. Pero creo que puedo acabar con él y creo que él cree que puede acabar conmigo, así que va a ser agradable ver ese desafío», completó así Vicente Luque.