Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sería una de las peleas más grandes en la historia»: Jamahal Hill sobre un duelo con Jiri Prochazka

En una entrevista exclusiva, el peleador se ilusionó con un posible duelo por el cinturón.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- Ubicado en el décimo puesto de la división, Jamahal Hill continúa su camino hacia el top cinco con buenos resultados. Aún está lejos de pelear por un cinturón, pero el joven confía en sus habilidades dentro del octágono. Es por eso que en su última entrevista Jamahal se expresó sobre un futuro duelo contra Jiri Prochazka, campeón de la división.

A través de una entrevista con MMA Fighting, el semipesado comenzó hablando e su próximo compromiso contra Thiago Santos. «Es una gran motivación estar aquí. Pienso que es un gran enfrentamiento, cualquiera de la división lo es pero principalmente este. Es una prueba, prueba quién soy, lo que llevo a la mesa. Lo necesito para continuar construyendo y creciendo para ser lo que quiero ser, que es el rey de esta división», comentó.

Acerca de su creciente fama prosiguió Jamahal. «Estoy consciente de que más gente se está dando cuenta de quién soy y de lo que soy capaz. Pero no creo que sea todo, porque no creo que haya sacado todo mi potencial. Continúo aprendiendo, continúo creciendo. Todavía no estuve ni cerca de mostrar todo lo que puedo hacer», explicó «Sweet Dreams«.

Luego, el semipesado fue consultado sobre el último duelo por el título de la división entre Prochazka y Glover Teixeira. «Creo que fue una gran pelea. Fue emocionante verlo como fanático, pero no creo que sea la pelea que quisieras tener como contendiente. Creo que hay cosas de ambos lados que ellos podrían haber hecho de un modo más limpio. Pero no es mi trabajo analizar eso, solo que me siento confiado con lo que puedo hacer en esta división», opinó al respecto.

Sobre el final, el estadounidense se ilusionó con un futuro duelo contra el campeón y expresó su punto de vista. «Creo que sería una de las peleas más grandes en la historia de la división. Una pelea contra Jiri sería un banger. Él tiene la habilidad de mostrar cosas, y un excitante modo de pelear al que la gente se acostumbró y disfruta ver», concluyó Jamahal Hill.