Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Solo elogios: las palabras de Gilbert Burns sobre Michael Chandler

En su última entrevista, el peleador habló de su futuro en la promotora y elogió a su compañero de entrenamiento.

Gilbert Burns
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin pelear desde su derrota en UFC 273, Gilbert Burns se prepara para un regreso en los próximos meses. De esa manera, en los duros entrenamientos comparte gimnasio con Michael Chandler, excampeón de Bellator. A través de su última entrevista, Burns se refirió a un combate del estadounidense con Conor McGregor y elogió las capacidades de su compañero.

«Durinho» tiene una clara visión del peso welter, y no cree que el futuro de McGregor esté allí, pese a su deseo de enfrentarlo. Sin embargo, el peleador ve con buenos ojos una pelea del irlandés con Chandler. «No creo que vaya contra Masvidal. Creo que va a luchar contra Michael Chandler. Así es como lo veo», comenzó explicando en una entrevista con MMA Fighting.

Luego, se refirió a su propio camino en la promotora. «Es por eso que creo que estoy luchando contra Masvidal en septiembre, octubre y luego creo que cada vez que Conor regresa, vuelve a 155 libras. No sé por qué, pero creo que está luchando contra Michael Chandler», comentó en esa línea el luchador nacido en Niteroi al respecto.

Con la confianza que tiene en «Blessed», Burns auguró un buen resultado para su compañero. «Es una pelea loca. Creo que eso va a pasar. Por supuesto, tengo a mi chico Chandler todo el día contra Conor, pero me encantaría ver esa pelea. Creo que va a ser una pelea loca, pero Michael tiene mucho poder, es tan atlético, el tipo es una bestia. Creo que Chandler puede noquear a cualquiera en esa división, especialmente a Conor, que es una especie de atleta, pero es una celebridad», lanzó entonces.

En sus siguientes palabras, el brasilero amplió sus argumentos. «El tipo, a veces está entrenando, a veces está bebiendo, se está volviendo loco, ya no tiene el estilo de vida para estar entre los cinco primeros de la división. Mucho respeto, el tipo era doble campeón, pero ya no es ese tipo. No creo que tenga la disciplina para estar en la cima de la división. Ya no tiene eso«, concluyó Gilbert Burns.