Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Tenemos que trabajar unidos”: Gonzalo Quilodrán le deseó éxitos a Sergio Massa

Ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA.-  El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, le deseó éxitos al nuevo superministro, Sergio Massa. “Tenemos que trabajar unidos para mejorar la vida de todas y todos los argentinos”, expresó. Ayer, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

“Acompañamos al flamante ministro de Economía en su jura. Te deseo éxitos querido Sergio Massa en esta nueva etapa”, resaltó Gonzalo Quilodrán en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que el expresidente de la Cámara de Diputados se convirtió en las últimas horas en el nuevo superministro de las carteras unificadas de Economía, Producción y Agricultura.

Días atrás, aseguró que la llegada de Sergio Massa y todos los cambios en el gabinete nacional vienen a incorporar dinamismo y experiencia. Además, a fortalecer la gestión “para resolver los problemas” de argentinos y argentinas. “El peronismo está de pie, recupera centralidad política y genera expectativa”, agregó en sus redes el director del ENACOM.

No es la primera oportunidad en la que Gonzalo Quilodrán se manifiesta a favor de la gestión de Alberto Fernández. Antes, salió a respaldar a quien fuera ministra de Economía por un corto tiempo, Silvina Batakis. “Cuanta esperanza me genera. Habló de todo: situación heredada, contexto internacional, evasión, ley de administración financiera, financiamiento y equilibrio fiscal”, valoró.

Ciudades del Conocimiento

Por otra parte, el director del ENACOM informó en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando con equipos de 14 gobiernos municipales en el programa “Ciudades del Conocimiento”. El mismo está a cargo de la Red de Innovación Local. “Seguimos articulando acciones entre Nación, Provincias y Municipios”, informó el salteño.

Los participantes del programa son: San Juan Capital; Goya; Avellaneda (Santa Fe); Concordia; General Pico; Crespo; Junín; Olavarría; Rivadavia; San Miguel; Lobería; Tafí Viejo; Río Segundo y General Deheza. En todas estas localidades se está construyendo un mapa de conectividad y un plan de acción para mejorar y extender el servicio.

Ciudades del conocimiento es un proyecto que apunta a promover la gestión eficaz del conocimiento y la difusión de valores.  Está diseñado para fortalecer los principales ejes que habiliten a las ciudades a potenciar sus ecosistemas locales. En detalle, el objetivo es identificar las ventajas competitivas que puedan desarrollarse por la economía del conocimiento.